¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Pedagogía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2781 a 2800 de 4440 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La música, medio de comunicación para estimular la creatividad. Propuesta de educación integral para la Escuela PrimariaKarla Cachón Terrazas-
2015Nacionalismo en México y su enseñanza en educación primariaVíctor Hugo Ramírez de Jesús-
2017La natación en el desarrollo integral del adolescenteHortensia Ballinas Huerta-
2014La natación y sus alternativas de enseñanza caso : unidad deportiva la Mancha IIILiliana Cruz Garduño-
2015La necesidad de educación moral de los trabajadores administrativos de base de la UPN, desde la concepción hermenéutica analógicaDiana Romero Guzmán-
2023Necesidad de implementar un taller de lengua de señas mexicana a partir de segundo año de primaria como estrategia para favorecer la inclusión con la comunidad sordaAna Lizet Gutiérrez RamírezOscar Jesús López Camacho
2022Las necesidades de transformar las tareas tradicionales para las generaciones Z y Táctil en la Ciudad de MéxicoEstefanía Macías AristaMaría del Carmen Mónica García Pelayo
2023Necesidades e intereses formativos para la inclusión de personas sordas : estudio de caso en una escuela secundaria técnica de la CDMXAlexia Samantha Suárez MoralesMaría del Pilar Cruz Pérez
2021Nen Atent : apoyo pedagógico para niños de 6 a 7 años con TDAH de educación primariaBlanca Alvarez ValdezFelipe Rodríguez Durán
2024Neoliberalismo educativo y Nueva Escuela MexicanaJosefina Merino GarcíaJuan Manuel Delgado Reynoso
2009Neoliberalismo y globalización y su impacto en la definición de las políticas educativas y curriculares en educación media superior : el modelo curricular del cobam 03 ChimalhuacánEva Pedraza Gómez-
2023La neuroeducación y el aprendizaje significativo en alumnos de tercer año de primariaMonserrat Marysol Guerrero VillarPaulo César Deveaux González
1998El niño y la agresividad en la televisiónAraceli Santa Cruz Suárez-
2017Los niños como prosumidores en el lenguaje sonoroBrenda Liliana García Mondragón-
1997Los niños con necesidades educativas especiales del Centro de Capacitación y Apoyo del DIF TexcocoMa. del Rosario Miranda Alvarado-
1997Niños de la calle experiencia de atenciónVíctor Ortega Medina-
2014Niños en movimiento : propuesta en torno a la educación psicomotrizBelem Ruiz Téllez-
1995Los niños hospitalizados : un sector marginado de la educación en México una propuesta pedagógicaAída María Guadalupe Calvillo Vaillard-
2003El nivel de conocimientos de las asistentes educativas y la relación con la planeación semanal del programa de educación inicialJenni Lozano Pérez-
2009Nivel de desarrollo de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del CETIs 39Jessica Avilés Ruíz-