¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Maestría

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2790 a 2809 de 3052 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El significado pedagógico de las experiencias motrices para mejorar la concentración, atención y percepción en el desempeño de los niños(as) preescolaresAlejandra Palomino MorenoGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2005El significado que posee la práctica docente para los profesores con y sin formación magisterial inicialMartín Gerardo Alvídrez Alcalá-
2005Los significados de la fracción en el discurso y en la práctica de los estudiantes de 4° grado de normalIsidro González MolinaAlicia Ávila Storer
2013Significados de la sexualidad y el género en alumnas y alumnos de educación media superiorAreli Rocío Camacho JuárezMaría del Pilar Miguez Fernández
2009Los significados de las tutorías en el campo curricular y su relación con la educación integral : desde el enfoque de investigación de la teoría fundamentadaMaría Eugenia Fregoso CañedoFernando Alfredo Flores Zazueta
2019Significados de los docentes ante la Reforma Integral de la Educación Media Superior, en el CONALEP PachucaElvia Abigail Arenas OrozcoAntonio Arreola Zamora
1992Significados de los profesores con respecto a los programas de formación y actualización académica en la Universidad de GuadalajaraMaritza Alvarado NandoVíctor Manuel Rosario Muñoz
1992Significados de los profesores con respecto a los programas de formación y actualización académica en la Universidad de GuadalajaraMaritza Alvarado Nando
2018Los significados de ser directora en escuela multigrado indígena en relación al modelo de gestión vigenteAbihail González TrejoAlfonso Torres Hernández
2018Los significados docentes del currículo de la formación cívica y ética en la educación primariaLiliana Portillo CamposClaudia Alaniz Hernández
2012Significados que los docentes de primaria le atribuyen el enfoque por competencias en la Reforma Integral de Educación BásicaRosa Chino GarcíaLucia Elena Rodríguez McKeon
2008Significados, procesos de reflexión y aprendizajes de los futuros maestros de inglés durante las prácticas docentes del último año de formaciónMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2023Los silencios hechos literatura : un puente para la discapacidadBlanca Zoila Ramírez ValdezLucía Santiago González
2006Silencios y vacíos de la educación sexual en los docentes de primariaXóchitl Guadalupe Aramburo García-
2013El simulador Logo!Soft Confort v2.0 como una herramienta en la elaboración de las tareas de los estudiantes del Instituto Tecnológico de TlalnepantlaNorberto Moreno PérezArturo Ballesteros Leiner
2009Sinfonía de vida : una melogía docenteSamuel Aguilar GilAngélica Jiménez Robles
2022El sistema de control de gestión en el ámbito educativo, una propuesta desde la Coordinación Sectorial de Educación SecundariaPaulina Solis LagosHéctor Gaspar del Ángel
2010Sistema de gestión de educación básica : SGEBEnrique Safa BarrazaMaría de Guadalupe López Malagón
2023Las situaciones conflictivas en la organización escolarOdulia Vázquez Rubio-
2010Situaciones didácticas para resolver problemas de sustracción y adición, con niños de 3er. grado de primariaPatricia del Rosario del Rivero Jiménez-