¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Autor Raúl Calixto Flores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017ADECUACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICORaúl Calixto Flores-
2017APRENDIENDO JUNTOS : EL HUERTO ESCOLAR URBANO, UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA AMBIENTAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO SUSTENTABLERaúl Calixto Flores-
2017EL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL PENSAMIENTO SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIARaúl Calixto Flores-
2017CAMBIO CLIMÁTICO EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS Y DE FORMACIÓN DOCENTE : HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS ESPACIOS DE REPOSICIONAMIENTO SOCIALRaúl Calixto Flores-
2016Capítulo 1. Los jóvenes y los problemas ambientales de la Ciudad de MéxicoRaúl Calixto Flores-
2016Capítulo 2. Ecología, política y juventud : un enfoque del quehacer juvenil en TlaxcalaRaúl Calixto Flores-
2016Capítulo 3. El pensamiento de los jóvenes sobre el cambio climático : el camino pendiente de la educación ambientalRaúl Calixto Flores-
2016Capítulo 4. Las actitudes de los estudiantes de educación media superior hacia la responsabilidad socio-ambientalRaúl Calixto Flores-
2016Capítulo 5. Trayectorias escolares de estudiantes de alto y bajo rendimiento del bachillerato en Tetla de la Solidaridad, TlaxcalaRaúl Calixto Flores-
2016Capítulo 6. Ventajas y desventajas del modelo de competencias en el nivel medio superior, Tlaxcala, MéxicoRaúl Calixto Flores-
2017LAS CAUSAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DESDE LA PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOSRaúl Calixto Flores-
2017LA COMUNICACIÓN PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y LA GESTIÓN DE RIESGOS POR LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO : LEYES, RETOS Y DEFINICIONESRaúl Calixto Flores-
2017EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR, PUEBLA-TLAXCALA, MÉXICORaúl Calixto Flores-
2017EDUCACIÓN AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO. REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS UNIVERSITARIOSRaúl Calixto Flores-
2016Educación, jóvenes y ambienteRaúl Calixto Flores-
2019Estrategias didácticas sobre el medio ambiente y el cambio climáticoRaúl Calixto Flores-
2017Investigaciones educativas en torno al cambio climáticoRaúl Calixto Flores-
2013El medio ambiente en la representación social de profesores y estudiantesRaúl Calixto Flores-
2015Momentos y procesos de la investigación en educación ambientalRaúl Calixto Flores-
2017REPRESENTACIONES SOCIALES DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓNRaúl Calixto Flores-