¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Zeferino Ramos Peralta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La danza de moros y españoles para la comprensión de la historia de México en Primaria IndígenaTeresa Rivera SánchezZeferino Ramos Peralta
2020La entrevista sobre el baile Tapaxuwan para la redacción de textos en primariaSilvina García ParraZeferino Ramos Peralta
2021Juego del memorama para la identificación de animales vertebrados e invertebrados en preescolar indígenaAnahi Viveros AcuñaZeferino Ramos Peralta
2023Los juegos de mesa mediante la siembra de frijol para favorecer la suma en niños de primariaAlex Sebastián GarcíaZeferino Ramos Peralta; Antonio Juárez Peralta
2018Lograr el concepto de número mediante la práctica cultural de día de muertos en alumnos de preescolar multigradoAlberta Tirzo GarcíaZeferino Ramos Peralta
2023La lotería para favorecer la seriación numérica en preescolar a través de la siembra de maízRosa Jiménez CanoZeferino Ramos Peralta
2020Narraciones del día de muertos, una propuesta para la comprensión lectora en primaria indígenaTatiana Luna HernándezZeferino Ramos Peralta
2023Radio lectura para favorecer la expresión oral en los aprendientes de segundo de primaria indígenaBernabé López GarcíaZeferino Ramos Peralta; Antonio Juárez Peralta
2021La redacción de cuentos tradicionales para propiciar la escritura en alumnos de primaria indígenaCristina Ramírez RamírezZeferino Ramos Peralta
2021Redacción de textos literarios para favorecer la comprensión lectora en alumnos de primaria indígenaAgustina Ramírez RamírezZeferino Ramos Peralta
2018La siembra y cosecha de Café para fortalecer la comprensión lectoraFrancisco Pérez ValerioZeferino Ramos Peralta
2023Sin títuloReyna Villalva ZaragozaZeferino Ramos Peralta; Antonio Juárez Peralta
2021El taller de lectura para favorecer la comprensión lectora en alumnos de Primaria IndígenaMaría de Jesús Ramírez PeraltaZeferino Ramos Peralta
2023El teatro guiñol para favorecer la fluidez lectora mediante la siembra de café en quinto de primariaCarmela Gómez PérezZeferino Ramos Peralta
2023La tiendita para comprender la seriación númerica retomando el día de muertos en preescolarDalila Yaravit Jiménez EsparzaZeferino Ramos Peralta
2021El trabajo colaborativo para fortalecer la lectura en alumnos de 5° de Primaria IndígenaLazaro Vázquez BravoZeferino Ramos Peralta