¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 212 Teziutlán

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1421  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011¡A jugar!... Respetando, construyendo y aprendiendo en el tercer gradoEloy Morales FernándezDolores Juárez Ávila
2011A leer se aprende leyendo y hablar se aprende hablandoMartha Torres OsorioJosé Fermín Osorio Santos
2023Abarrotería Piltantli : estrategia didáctica para implementar el conteo en el segundo grado de preescolarDamariz Remigio RomeroFabián García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2021El ABC emocional, un ambiente virtual de aprendizaje para niños de preescolarLizbeth Lujan MartínezMonserrat Matilde Hernández Méndez
2021El ABP como medio para fortalecer la conceptualización de los números naturales en primaria indígenaAlma Delia Hernández HernándezLorenzo Domínguez Beatriz
2021El ABP desde el Cuidado de Borregos para Fortalecer las Operaciones Básicas en Primaria MultigradoIrma González LimaAntonio Huiyixtahual Tepancal
2023ABP dinámico : estrategia para la construcción de una regulación emocional en el tercer grado de preescolarSurisadey Báez HernándezFabian García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2023ABP en acción : para desarrollar la autorregulación emocional en los niños de tercer grado de preescolarMartha Elena Martinez MendozaFabian García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2021ABP mediante la elaboración de pichi con alumnos de 5to Grado de primariaAna Refugia Rivera SimónOswaldo Flores Murillo
2023ABP para favorecer la resolución de problemas matemáticos en 5° de primaria indígena, mediante el cultivo de maízYenifer Briones GonzálezOnésimo Ávila Hipólito
2021El ABP para la resolución de problemas matemáticos en tercer grado de primaria indígenaArlette Pazos HernándezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2023ABP para resolver problemas de razonamiento matemático, mediante el cultivo de maíz en 5° de primaria indígenaBrenda Guadalupe Gómez FloresOnésimo Ávila Hipólito
2023Abriendo las puertas al lenguajae oral en niño de preescolarNelly Patricia Herrera GaliciaAlicia Hernández Rodrígiez; Fabiola Juárez Edgar
2015El acompañamiento pedagógico para mejorar las condiciones de disponibilidad y accesibilidad de los acervos de bibliotecas escolares y de aula.María Lucina Jovita Domínguez Mendoza-
2011La actitud como fortaleza del capacitador ante un proyecto de enseñanza aprendizajeAna Guadalupe García Pérez-
2017La activación física para fortalecer la motricidad gruesa en niños de 3 añosCinthia Guadalupe Bernet CruzIsrael Aguilar Landero
2021Activación física y mental para mejorar la psicomotricidad en preescolarDiego Gregorio JuárezSonia Castro Hernández
2021Activación física y mental para mejorar la psicomotricidad en preescolarDiego Gregorio JuarezSonia Castro Hernández
2015Actividades acuáticas para el desarrollo integral del niño de 24 a 36 mesesCristina Sobrado De la FuenteAlicia Juana Sánchez Solís
2010Actividades artísticas para mejorar la comprensión lectora en quinto gradoKarina Pozos Pozos-