¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Diseño de programa educativo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Diseño de material educativo para un alumna con debilidad visual como apoyo para resolver adición y sustracciónGuadalupe Rico HernándezNicolás Tlalpachícatl Cruz
2021Diseño de programa educativo para trabajar estrategias de autorregulación en la construcción de textos argumentativos con niños superdotadosLaura Desiree Martínez MatíasRebeca Berridi Ramírez
2017Diseño de taller : sensibilización a empleadoras(es) hacia la inclusión laboral de personas con trastorno del espectro autista (TEA) "formando nuevas propuestas de vida"María Guadalupe Elizalde López; Marlen Paredes GutiérrezCelia María del Pilar Aramburu Ceñal
2021Diseño del taller : el arte de conocerte, proyecto para el desarrollo de la autoestima mediante el arteterapiaYaskara Lorena López DomínguezMaría Imelda González Mecalco
2018Educación emocional : la lectura de cuento como estrategia para desarrollar la inteligencia emocional en educación infantilJessica América Huerta UgarteCarmen Margarita Pérez Aguilar
2021Educación integral de la sexualidad para adolescentesKarla Yoselin Cruz GarcíaVictorina Reyes Salas
2019La educación para la paz como un eje para la convivencia escolar en alumnos de secundaria : programa educativoMaría de la Paz Medina GuzmánMagdalena Aguirre Tobón
2016Evaluación del Programa de Tutoría de la Universidad Pedagógica NacionalNancy Jazmín López Vega; Sonia Aliskander Moreno GrahandaGabriela de la Cruz Flores
2020Implicaciones de la educación artística como herramienta formativa de aprendizajes matemáticos en Centro de Atención MúltipleAbdiel Yered González LópezAlma Eréndira Ochoa Colunga
2015La literatura juvenil como estrategia para la prevención del consumo de alcoholNadia Nayeli Aguilar Alva; Angélica Pérez BarreraAlejandra Castillo Peña
2014Plan de acción tutorial en el colegio de ciencias y humanidadesMontserrat Cabrera Muñoz; Angélica Hernández RivasSin asesor
2014Programa educativo para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en adolescentesJessica Ruiz Domínguez; Nancy Jaimes NoveloGabriela de la Cruz Flores
2016Programa para desarrollar habilidades lectoras en alumnos preescolaresDulce María Espinoza MayenAlejandra Castillo Peña
2017Una propuesta alternativa para el empleo del tiempo libre y ocio recreativo como medio protector ante las adicciones en adolescentesRocío Monserratt Ruiz ManjarrezMónica García Hernández
2018Propuesta de un taller de sensibilización dirigido a docentes para la inclusión educativa de niños con trastorno del espectro autista (TEA)Larissa Mendoza GonzálezYanalte Álvarez
2015Situaciones para la enseñanza aprendizaje de la suma y la resta en alumnos de 3° de preescolarXochitl Hernández AyalaPedro Bollás García
2019Taller para promover la perspectiva de género dirigido a servidores públicos que laboran en una institución pública de educación superior en la Ciudad de MéxicoKaren Ortega VelázquezJorge García Villanueva