¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 440  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022A communicative Teaching language perspective applied with university students by talking about their future plans and predictionsDeidré Ortega MendozaNorma Susana Rivera Herrera
2021A flexible & intercultural lesson plan for distance learning in public educationAbril Saknicte Orozco SalcedoRosa María Castillo del Carmen
2023A lesson plan in action : global citizenshipMarisol Celeste Zuñiga ZepedaAlma Delia García Salazar
2019A Meaning full Teaching and Assessment Process : Performing a playMary Carmen Guzmán GarcíaNorma Susana Rivera Herrera
2022A new version of teachingGiovanny de Jesús Quesada MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2021A partir de las descripciones de sus propias rutinas diarias y las de otros niños del mundo, los alumnos desarrollarán y adquirirán las macro destrezas : escuchar, leer, escribir y hablar.Esperanza Elena García QuinteroGernot Rudolf Potengowski
2023A reflection on informed pedagogical principles in my teaching practiceIrena GarbunovaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022A renewal way to teachSánchez Asencio Angélica MaríaShelcik Ericka García Galvan
2023A sweet taste of cultureHaydeé Rodríguez MendozaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022A window to the worldXochitl Monserrat Chavez CovarrubiasAlma Daniela Otero Sosa
2000Un acercamiento a la cultura de la evaluación del desempeño docente : estudio diagnósticoFernando Monroy DávilaAlma Delia Acevedo Dávila
2000Un acercamiento a la cultura de la evaluación del desempeño docente estudio diagnósticoFernando Monroy Dávila-
2004Un acercamiento al libro de moral de las niñas porfirianasMaría Aurora Zaldívar SánchezRosa María González Jiménez
2001La actividad física y deportiva de las mujeres del siglo xx y su influencia en la construcción de géneroRosa Nidia Rivera Gómez-
2022Actividades didácticas para desarrollar la conciencia intercultural y las habilidades del idioma inglés en estudiantes de primaria : un cuaderno de viajeViridiana Gallardo MalpicaAlma Delia García Salazar
2022Actividades didácticas para promover el aprendizaje intercultural en alumnos de bachilleratoCitlalli Becerril MartínezAlma Delia García Salazar
2019Actividades interculturales en el aula de inglés como lengua extranjera : el uso del inglés para hablar de la cultura gastronómica de mi paísMiriam Guerra ParedesRosa Isela Ávila Sánchez
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2003La actuación docente en el manejo de estrategias para favorecer la igualdad de oportunidadesLorena del Pilar Vega Sánchez-
2022Addressing the four skills with the use of technologyMario Etzael Rosas CatalánShelcik Ericka García Galvan