¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143740
Título : | An intercultural lesson plan in action |
Autor : | Lucy Rose Mckenna |
Colaborador: | Shelick Erika García Galván |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Contexto cultural Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación Lenguaje y lenguas - Gramáticas |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | La filosofía y la identidad de un docente tendrán un impacto en todas las interacciones que tenga con sus alumnos. Además, el contexto de enseñanza debe ser considerado cuidadosamente al planificar actividades y evaluaciones para nuestros estudiantes. Las actividades discutidas en esta parte del proyecto fueron diseñadas considerando el contexto y las necesidades de mis estudiantes, e incluyen enfoques, formas de evaluación y un énfasis en el desarrollo de las competencias estudiadas a lo largo del curso de especialización. Las siguientes actividades fueron diseñadas para una serie de cuatro lecciones que ayudaron a los estudiantes a desarrollar sus competencias interculturales, así como a aplicar conocimientos gramaticales previos con fines comunicativos. |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143740/2/2694%20-%20UPN092EEAILEMCLU2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 46 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Trabajo de especialidad |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2694 - UPN092EEAILEMCLU2023.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |