¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Maestría en Planeación Educativa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La conformación del sistema educativo mexicanoMaría del Rosario Soto Lescale
2000La conformación del sistema educativo mexicanoMaría del Rosario Soto LescaleBelinda Arteaga I. Castillo
2015Estilos de aprendizaje en estudiantes de medicinaRafael Guerrero DomínguezRosa María Hernández Torres
1987Estudio sobre las obras de texto de matemáticas en la educación media básicaRosa María Villasana Castillo; Luz María Linares López; Alfredo Medina González-
1987Estudio sobre las obras de texto de matemáticas en la educación media básicaRosa María Villasana CastilloAlfredo Medina González
1997Introducción del uso de la computadora en el nivel preescolar evaluación y resultados obtenidos en el ciclo escolar 1995-96Amelia Rebeca de los Santos QuintanillaCarlos Villegas Quezada
1987Investigación y análisis ideológico del proceso formativo de lectoescritura en el programa integrado de primer añoAlbino Constantino Pérez Cortez-
1987Investigación y análisis ideológico del proceso formativo de lectoescritura en el programa integrado de primer añoOfelia Yolanda Arias García
1998La perspectiva del género en la formación y práctica de las profesoras de educación primaria : una propuesta para superar el sexismo en la escuelaDolores Flores CarmonaFrancisco Reveles Vázquez
2000Plan estratégico para abordar la educación primaria desde la perspectiva de géneroMarta Angélica Palacios Lozano-
2000Plan estratégico para abordar la educación primaria desde la perspectiva de géneroMarta Angélica Palacios Lozano
1997Planeación y modernización de la educación superior en el estado de Morelos : problemas y perspectivas : el caso de la COEPES el caso de la COEPESMaría Rosa de la C Quiñones Méndez-
1997Planeación y modernización de la educación superior en el estado de Morelos problemas y perspectivas el caso de la COEPES el caso de la COEPESMaría Rosa de la C Quiñones Méndez-
1991La vinculación entre la escuela y la comunidad en el programa de cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo : un análisis de las experiencias realizadas en la década de los 80Antonio Noguez Ramírez-
1991La vinculación entre la escuela y la comunidad en el programa de cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo un análisis de las experiencias realizadas en la década de los 80Antonio Noguez Ramírez