¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Expresión oral

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Las canciones infantiles para promover el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar 1 del Centro Educativo "Bambinello" en la CDMXClaudia Yepez ÁlvarezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023La confianza, liberadora de voces que permiten la expresión oral en niños de primariaAlejandra Juárez PaulinoLaura Macrina Gómez Espinoza
2023De la oralidad a la formación de lectores autónomosMaría Teresa Isabel de la Torre Clavijo; Pedro Patricio Hernández AlmazánAroldo Aguirre Wences
2001El desarrollo de la expresión oral en quinto gradoJuan Felipe AparicioElizabeth Hernández Alvidrez
2023El desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de preescolarBeatriz Cruz BalderramaCynthia Meléndez Pérez
2019Estrategias audiovisuales y lúdicas para la producción de textos argumentativos con los estudiantes de tercer grado de la Esc. Sec. Dna. N° 165 "Presidente Salvador Allende" en la colonia Vicente Guerrero-Iztapalapa, Ciudad de MéxicoJessica Roxana Abanto GutiérrezTeodora Olimpia González Basurto
2017Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Mauricio Reyes ChabléFélix Hernández Díaz
2013Estrategias didácticas que favorecen los procesos de la expresión oral y escrita de manera eficaz y creativa en el nivel preescolarMaría del Carmen Aguilar Cisneros-
1994La expresión oral en el sexto grado de educación primariaJesús Lastra Rodríguez-
2001La expresión oral y escrita en la planeación de actividades en el avance programáticoMaría Verónica Medina HernándezMargarita Ávila Aldrete
2005La expresión oral y la argumentación de los niños preescolares : el caso de la zona escolar 146 del sector Tlalpan II en el Distrito FederalMargarita Cedillo SantoyoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2006La expresión oral y sus estrategias en el contexto de las situaciones comunicativas en tercer año de primariaBlanca Estela García SalazarCésar Makhlouf Akl
2017La expresión oral, un problema en alumnos de educación básica : primariaLuis Alberto Gordillo García; Luciano Montero AntonioFélix Hernández Díaz
2012La importancia de la expresión oral en los alumnos de 5° de primariaJosé de Jesús Ochoa Salceda-
2023La representación artística para favorecer la expresión oral en los niños preescolarIsela Vega BetancourtAlejandro Villamar Bañuelos
2014El pensamiento reflexivo y su expresión oralCecilia Quiñones CruzHumberto Escobedo Ramírez
2023Radio lectura para favorecer la expresión oral en los aprendientes de segundo de primaria indígenaBernabé López GarcíaZeferino Ramos Peralta; Antonio Juárez Peralta