¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Inteligencia emocional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023ABP en acción : para desarrollar la autorregulación emocional en los niños de tercer grado de preescolarMartha Elena Martinez MendozaFabian García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2023El aprendizaje socioemocional como herramienta ante la violencia intrafamiliar en alumnos de tercer grado de la Escuela Telesecundaria 39ZArath Mauricio Gualito BlancoRamiro Daniel Macías Ortiz
2023La autorregulación emocional como pilar para el desarrollo de la inteligencia emocional, en estudiantes de educación media superiorOliver Hernández HernándezMaría del Carmen Mendoza Olivares
2024La autorregulación emocional en los niños de nivel preescolarMaría Esther López SoriaVirginia Manilla Hernández
2023Calidad de vida e inteligencia emocional en atención al adulto mayor como grupo vulnerableOmitsu Regina Pérez Ramírez; Lorena Lisset Vertiz ManzanoArmando Ruiz Badillo
2024Competencias emocionales y su relación con los ambientes de aprendizaje en alumnos de quinto grado de primariaVíctor Manuel Figueroa Luna; Brian Giovanny Santamaría EscalanteCarmen Margarita Pérez Aguilar
2017Desarrollo de competencias emocionales en niños de preescolar para el afrontamiento positivo en relaciones interpersonales y de conflictoAraceli Padilla ZacatencoJuan Manuel Sánchez
2013Desarrollo de estrategias para fortalecer la inteligencia emocional de los preescolaresLaura Linett Alvarez Rodríguez-
2017El desarrollo de habilidades sociales para favorecer la autorregulación emocional de los alumnos de 4° de primariaNadia Yissel Domínguez IslasMaría del Socorro Cruz García
2024El desarrollo de la inteligencia emocional mediante la mentoría en PERAJ : el caso de AlejandroDiana Paola Silva NolascoDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2023La educación emocional, un área para aprender y convivir en preescolarMarcos Romano CastroAlicia Hernández Rodríguez; Fabiola Juárez Edgar
2024Educación socioemocional : autorregulación emocional, para fomentar pautas de conducta en la comunidad de Cuautepec Barrio AltoRosalina Escalona MorenoNelly del Pilar Cervera Cobos
2023Educación socioemocional para la reapertura de clases presenciales en preescolarAlejandra Olivares CarrilesEdgar Rafael Gadarrama Flores
2023Fomentando la empatía para una sana convivencia en el entorno escolarDulce Abigail Castañeda OrtizMaría Magdalena Torres Villa
2023La formación docente en educación socioemocional preescolarKarla Vianey Villalobos ArriagaHernán González Medina
2023Fortaleciendo mi autoestima : un taller para trabajar la autoestima a través de los valores como la tolerancia y el respetoAndrea Carlos SantosMaría Magdalena Torres Villa
2024La influencia del bullying en el rendimiento académico en los estudiantes del tercer grado de primariaLizbet Martinez ResendizPaulo César Deveaux González
2013La inteligencia emocional como estrategia para que los niños de preescolar identifiquen y regulen sus emociones de manera positivaEsperanza Miranda Arias-
2013La inteligencia emocional en la educación preescolarSandra Panduro FabiánPatricia Díaz Caballero
2024La inteligencia emocional, una estrategia didáctica, para desarrollar autorregulación en preescolar 3, del Cendi IztapalapaLaura Flores FloresGuadalupe Aguilar Ibarra