¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Alejandra Castillo Peña

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Creencias de parejas compuestas por polacos e hispanohablantes sobre el bilingüismo de sus hijos en Poznan, PoloniaIsrael Sóstenes PelcastreAlejandra Castillo Peña
2017Creencias sobre la lectura y escritura en niños de comunidad rural y comunidad urbanaMaritza Flores CazarínAlejandra Castillo Peña
2017El cuento como herramienta para favorecer el desarrollo infantil y el acercamiento a la lectura en niños de 3 a 6 añosMaría Catalina Angeles Bernal; José Alberto del Olmo NájeraAlejandra Castillo Peña
2016Diseño de un programa de educación sexual para universitarios y universitarias con perspectiva de géneroLiliana Muñoz RodríguezAlejandra Castillo Peña
2016Diseño de un programa de estimulación de la articulación en niños de preescolarSelene Sandoval LoezaAlejandra Castillo Peña
2018Evaluación de dos programas de fomento a la lectura : lectojuegos y lectura compartidaVania Anaid Landín GilAlejandra Castillo Peña
2017Favorecimiento de la autoestima por medio de cuentos para tercer grado de preescolarGuadalupe Mendoza OrtizAlejandra Castillo Peña
2020Intervención psicopedagógica en escritura para un niño de 6 años con necesidades educativas especialesJessica Bernal MartínezAlejandra Castillo Peña
2018Intervención psicopedagógica para un niño de 5° grado de primaria que presenta dificultades en escritura yAndrea Estefani Hernández GarcíaAlejandra Castillo Peña
2022Lectura en la primera infancia : leyendo desde la cunaSara Vázquez TorresAlejandra Castillo Peña
2023La lectura en preescolar : una manera diferente de leerMaricruz Hernández GuillénAlejandra Castillo Peña
2016Lectura en voz alta : tipo de cuento, estrategias y modalidades que emplean las docentes en preescolarGabriela Velázquez GarduñoAlejandra Castillo Peña
2018Libro de trabajo basado en la filosofía del lenguaje integral para favorecer la alfabetización en 5° y 6° de primariaKarla Elizabeth Iglesias NietoAlejandra Castillo Peña
2015La literatura juvenil como estrategia para la prevención del consumo de alcoholNadia Nayeli Aguilar Alva; Angélica Pérez BarreraAlejandra Castillo Peña
2017Material educativo para desarrollar habilidades de lectura y escritura en niños y niñas en educación inicialEdgar Morales MedinaAlejandra Castillo Peña
2023El portafolio de evidencias como forma de evaluar el aprendizaje de la escritura en primero de primariaJessica Muñoz SevillaAlejandra Castillo Peña
2018Programa basado en literatura infantil para prevenir el abuso sexual en preescolaresBelmán Paz Tatiana IvetteAlejandra Castillo Peña
2023Programa de estrategias de comprensión lectora de textos literarios en alumnos de 6° gradoCarolina Barreto MendozaAlejandra Castillo Peña
2017Programa de fomento a la lectura para alumnos de primer grado de secundariaRaúl Enrique García RuizAlejandra Castillo Peña
2016Programa para desarrollar habilidades lectoras en alumnos preescolaresDulce María Espinoza MayenAlejandra Castillo Peña