¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Arely Hernández Mendoza

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Aprender a aprender desde las prácticas sociales del lenguaje en una escuela indígenaAlma Vázquez MartínezArely Hernández Mendoza
2014El desarrollo de la habilidad de escucha en las niñas y niños de preescolar indígenaNorma Rodríguez RodríguezArely Hernández Mendoza
2017Desarrollo de la oralidad y la escritura de la lengua Hñahñu a través de las prácticas sociales del lenguajeSergio Cardón DoroteoArely Hernández Mendoza
2014La enseñanza de la geografía por competencias en el contexto indígenaAdriana Piñón CecilioArely Hernández Mendoza
2014Un estudio a los procesos de enseñanza - aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
2014Experiencias, condiciones y desafíos en la asignatura de geografía, que intervienen dentro de mi práctica docente en el medio indígenaHoracio Mezquite PérezArely Hernández Mendoza
2014La expresión oral en preescolar indígenaMarcelina Espino CanthaArely Hernández Mendoza
2019La gestión de un director de una escuela primaria indígena, conformada a partir de las presiones sociales de la comunidad escolarJesús Aguilar SalasArely Hernández Mendoza
2014Innovar, fortalecer e implementar el enfoque intercultural bilingüe a partir del desarrollo de competencias en la asignatura entidad donde vivoCitlaly Peña SevillaArely Hernández Mendoza
2014El reconocimiento de los elementos identitarios para la enseñanza a la resolución de problemas por sí mismosElisa Peña AmbrosioArely Hernández Mendoza
2014¿Renovar la práctica docente para favorecer el logro de competencias, en la asignatura la entidad donde vivo, con niñas y niños indígenas a través del enfoque intercultural bilingüe?Ana Lisbeth García MezquiteArely Hernández Mendoza
2014Transformando mi experiencia pedagógica y fortaleciendo la expresión en L1 Hñähñu para formar alumnos competentes en este siglo XXIAlberto Muthé EstebanArely Hernández Mendoza
2014Transformando mi práctica e implementando estrategias para el desarrollo de competencias en la asignatura de historia en un contexto indígenaDiego Hugo Villeda GonzálezArely Hernández Mendoza
2014Valorar la diversidad cultural y lingüística, una perspectiva para transformar mi práctica docenteGriselda Coronado CanoArely Hernández Mendoza