Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/168164
Título : | Un estudio a los procesos de enseñanza - aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docente |
Autor : | Anareli Vianey Callejas Pérez |
Colaborador(a): | Arely Hernández Mendoza |
Rol del colaborador: | Asesor de tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA HISTORIA ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL) ESTRATEGIAS EDUCATIVAS Educación BILINGUE |
Fecha de publicación : | 2014 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Propuesta pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena |
Sede de académica: | Unidad 131 Hidalgo |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/34411.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | [140] páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |