¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Claudia Madrid Serrano

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Calidad educativa y educación preescolar. Una mirada docenteJulisa Cabrera BahenaClaudia Madrid Serrano
2020Competencias emocionales en docentes de educación preescolar : un estudio de casoYadira Edith Gómez HerreraClaudia Madrid Serrano
2021El impacto de la interacción de la docente con niñas y niños en preescolarOlivia Alvarado VelaClaudia Madrid Serrano
2020El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de los valores : el respeto, la solidaridad y la tolerancia en niños preescolares de 4 a 5 añosFabiola Garduño ValenciaClaudia Madrid Serrano
2023Estrategias didácticas para una formación incluyenteFlorencia Flores GonzalezClaudia Madrid Serrano
2020Fundamentando mi práctica docenteIrene Iturbe de la CruzClaudia Madrid Serrano
2023Gestión de aprendizaje para la enseñanza del algebra con alumnos de 3° grado de la Secundaria Rosario Castellanos a través del aprendizaje basado en problemasGuadalupe Lorena López GarcíaClaudia Madrid Serrano
2023Gestión y tutoría : una mirada desde la antropologíaClaudio Luis Ortiz GonzálezClaudia Madrid Serrano
2022Intervención docente para el aprendizaje colaborativo en preescolarEdith Ortega TorresClaudia Madrid Serrano
2023La mediación pedagógica como detonador de cambio en la práctica docente en educación preescolarYolanda Guadalupe Velasco RojoClaudia Madrid Serrano
2022La planeación didáctica en educación preescolar desde mi ejercicio docenteIsaura Hernández GarcíaClaudia Madrid Serrano
2022La re-significación y mejora de mi práctica docente en la implementación de situaciones enfocadas a los programas de preescolarLizeth Rafaela Rodríguez OlveraClaudia Madrid Serrano
2022Necesidades de formación docente : teoría educativa y metodología didácticaMarisol Olivo RamírezClaudia Madrid Serrano
2021Problematización de los ambientes y estrategias de aprendizaje en educación preescolarRosita Guadalupe Sánchez GonzálezClaudia Madrid Serrano