¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178124
Título : Estrategias didácticas para una formación incluyente
Autor : Florencia Flores Gonzalez
Colaborador: Claudia Madrid Serrano
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Estrategias didácticas
Educación inclusiva
Educación preescolar - Métodos de enseñanza
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El presente trabajo es una reflexión de la práctica docente; tiene el propósito de explicar cómo selecciono los módulos de acuerdo con las necesidades que requería potencializar para concretar esta práctica profesional, en él, comparto los conocimientos y aprendizajes adquiridos en este proceso de formación, manifiesta mi identidad y amalgama los resultados obtenidos de cada una de las actividades incluyendo los procesos organizados para la mejora de esta práctica. Este portafolio responde a las características mencionadas, ya que cada uno de los módulos desarrollados establece la perspectiva que han llevado a reflexionar sobre la problemática planteada, estableciendo las estrategias y reorientándolas hacia el enriquecimiento de las actividades, visualizando de una manera más efectiva las fortalezas de los niños y niñas y de manera particular fue constante la vigilancia de los saberes con el ánimo de aportar a los alumnos y alumnas los elementos clave para el logro de los objetivos trazados y con el debido uso de los resultados tratar de abatir la desigualdad educativa que se encontró en ese momento.
Notas del recurso: Modalidad : Línea
Modalidad de titulación: Portafolio de Trayectoria Formativa
Programa educativo: Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar
Sede de orígen: Unidad 095 Azcapotzalco
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2758 - UPN095LEIYPFLFL2023-1.pdf840.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2758 - UPN095LEIYPFLFL2023.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original