¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Elizabeth Hernández Alvídrez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Alfabetización digital, iletrismo académico : reflexiones a partrir del caso del estudiantado de la generación 2018-2021 de la Prepa Ibero, Lerma Edo. De MéxicoYves Bernardo Roger Solis NicotElizabeth Hernández Alvídrez
2018La educación mediante la hermenéutica literaria : una propuesta para nivel de secundariaEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2024La escritura argumentativa en un contexto multicultural en la Educación Media SuperiorHilda Judith Morales CienfuegosElizabeth Hernández Alvídrez
2010El fomento de la lectura de textos literarios en la educación secundaria, desde un enfoque hermenéuticoEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2011Hacia un modelo hermenéutico para la enseñanza y uso de la escritura en educación superiorM. Esther Bonilla LópezElizabeth Hernández Alvídrez
2014La historia de vida como medio para refigurar la práctica docenteIrene Rugerio RojasElizabeth Hernández Alvídrez
2014La interpretación de una historia narrada para resignificar el sentido y significado de las construcciones sexualesJosefina Montiel SotoElizabeth Hernández Alvídrez
2014La interpretación lectora dentro de las escuelas secundarias, desde la perspectiva hermenéuticaFernando Antonio Degollado OlivaresElizabeth Hernández Alvídrez
2001El lenguaje poético en el nivel preescolarMa. Concepción Europa JuárezElizabeth Hernández Alvídrez
2024Modernidad neobarroca en la intersección de las cultura de la oralidad, la escritura y la digitalización en el contexto escolar de una comunidad de OaxacaMiriam Guadalupe Florean SantanaElizabeth Hernández Alvídrez
2019La negociación cultural de la oralidad y la escritura en la relación entre comunidad y escuelaMiriam Guadalupe Florean SantanaElizabeth Hernández Alvídrez
2002La perspectiva de género en los libros de texto gratuito de matemáticas sexto grado ciclos 2000-2001 y 2001-2002Martha González PérezElizabeth Hernández Alvídrez
2015Perspectiva hermenéutica de la enseñanza del italiano como lengua extranjera : aportes para una reformulación en el nivel medio superiorMartha Patricia Martínez LemusElizabeth Hernández Alvídrez
2012La praxis hermenéutica en la interpretación de textos literarios con estudiantes de tercer grado de primariaAngélica Montealegre OropezaElizabeth Hernández Alvídrez
2020El relato autobiográfico en la educación de personas mayores. Las emociones manifestadas lingüística y corporalmente en el cuidado de síIrma Bernardino RamírezElizabeth Hernández Alvídrez
2008El trabajo educativo con la imagen literaria desde un enfoque hermenéuticoMaría de Jesús López CervantesElizabeth Hernández Alvídrez