¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Etelvina Sandoval Flores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Aprendizajes de la profesión : los futuros maestros en las prácticas pedagógicasNinfa Maricela Villegas VillarrealEtelvina Sandoval Flores
2018Un complejo proceso de inserción a la docencia : ser maestro no normalista en la escuela primariaNoemí Salazar AcevedoEtelvina Sandoval Flores
2012Concepciones, preocupaciones y prácticas docentes en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales en la escuela secundariaIsrael Leyva MoralesEtelvina Sandoval Flores
2012De maestra cuida niños a profesionista de la educación : co-construcción de signos heredados : nuevas formas de valorización del trabajo docente en preescolarRebeca Vázquez GonzálezEtelvina Sandoval Flores
2005¿Es el trabajo docente una profesión femenina? : construcción de imágenes durante un proceso de formación inicialMaría Elena García RiveraEtelvina Sandoval Flores
2005¿Es el trabajo docente una profesión femenina? : construcción de imágenes durante un proceso de formación inicialMaría Elena García RiveraEtelvina Sandoval Flores
2015La formación de futuros profesores de inglés en la relación tutorial durante las prácticas intensivas : contextos, relaciones y saberesMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2015La formación de futuros profesores de inglés en la relación tutorial durante las prácticas intensivas : contextos, relaciones y saberesMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2005La formación del docente actual de las escuelas secundarias generales en el Distrito Federal : caminos para la docenciaLeticia Montaño SánchezEtelvina Sandoval Flores
2016El proceso de configuración de saberes docentes de los formadores de profesores para la escuela secundariaZoila Rafael BallesterosEtelvina Sandoval Flores
2016El proceso de configuración de saberes docentes de los formadores de profesores para la escuela secundariaZoila Rafael BallesterosEtelvina Sandoval Flores
2005Los procesos de formación de los profesores de inglés de secundaria en HidalgoMaría Elena Silva EscamillaEtelvina Sandoval Flores
2005Los procesos de formación de los profesores de inglés de secundaria en HidalgoMaría Elena Silva EscamillaEtelvina Sandoval Flores
2018Relaciones y procesos de negociación en torno a la escuela multigradoAbiyeli Rosario GabrielEtelvina Sandoval Flores
2011Ser estudiante de secundaria : un estudio de la dinámica cultural en la construcción de la vida escolarMaría López GarcésEtelvina Sandoval Flores
2011Ser estudiante de secundaria : un estudio de la dinámica cultural en la construcción de la vida escolarMaría López GarcésEtelvina Sandoval Flores
2008Significados, procesos de reflexión y aprendizajes de los futuros maestros de inglés durante las prácticas docentes del último año de formaciónMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2009Los sujetos en la construcción de nuevos significados en la identidad de género en educación preescolarRoselia Estrada FloresEtelvina Sandoval Flores