¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Francisco Alvarado Pérez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2021Desarrollo de las emociones en niños de dos a tres años para fomentar una convivencia en armonía en la institución "a favor del niño I.A.P."Aide Peña FragosoFrancisco Alvarado Pérez
2013La disciplina como favorecedora del proceso enseñanza aprendizaje en los niños preescolaresMaricruz Martínez LeónFrancisco Alvarado Pérez
2023La dislexia, orígenes y dificultades en preescolarClaudia Mata CastilloFrancisco Alvarado Pérez
2016Estrategias para favorecer el concepto número en preescolar, en el Instituto "Ana Sullivan"Aymara Itzayana Ortiz DíazFrancisco Alvarado Pérez
2023La importancia de revalorar el empleo de estrategias lúdicas para mejorar el desarrollo del niño maternalErika Berenice Coria ArenasFrancisco Alvarado Pérez
2023La importancia del desarrollo de nuevas competencias digitales en los modelos educativos del siglo XXIGabriela Córdoba DomínguezFrancisco Alvarado Pérez
2024El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de los niños en el CACI "Pescaditos" en el campo formativo de desarrollo personal y socialNoemí Corona FloresFrancisco Alvarado Pérez
2023El juego como estrategia didáctica para resolver el aprendizaje y la convivencia de los niños, mediante el acuerdo de reglas, limites y normasGraciela Aldave RomeroFrancisco Alvarado Pérez
2024El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la comunicación entre docentes en el kínder "Margarita Moreno"Cecilia Díaz VázquezFrancisco Alvarado Pérez