¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Luz María Garay Cruz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Análisis del discurso de las actividades de educación y comunicación ambiental del programa de acción climática de la Ciudad de México 2014 - 2020Sonia Rosales RomeroLuz María Garay Cruz
2017Análisis del discurso de las actividades de educación y comunicación ambiental del programa de acción climática de la Ciudad de México 2014 - 2020Sonia Rosales RomeroLuz María Garay Cruz
2020Apropiación de tecnologías de la comunicación y la información entre la planta docente del Instituto Tecnológico Álvaro Obregón (ITAO)Jorge Montiel BarreraLuz María Garay Cruz
2022Autocuidado digital para el uso de las redes sociales, con el fin de prevenir la violencia de género digital en mujeres universitariasBrenda Victoria MayaLuz María Garay Cruz
2021El consumo de contenidos digitales de los jóvenes del colegio de bachilleres plantel 16 y su uso para la enseñanza de contenidos de la asignatura estructura socioecónomica de México IIDiana Lizeth Córdova CruzLuz María Garay Cruz
2016Estrategias de seguimiento : acciones tutórales para la retención de estudiantes en un bachillerato a distanciaGabriela Ruiz SandovalLuz María Garay Cruz
2014Habilidades digitales en educación superior : estudio de caso en alumnos de la licenciatura en comunicación social de la UAM Xochimilco y de la licenciatura en psicología educativa de la UPN AjuscoMartha Julia Barrón CruzLuz María Garay Cruz
2012La interacción en facebook como potenciadora de procesos educativos informalesKarla María Sandoval BalcazarLuz María Garay Cruz
2016Jóvenes, redes sociales digitales y educación superior : entre la vida cotidiana y la vida escolarBlanca Margarita Flores RamírezLuz María Garay Cruz
2015Prácticas de uso de recursos digitales dentro y fuera del aula : estudio cualitativoRUTH ANGELICA BRIONES FRAGOSOLuz María Garay Cruz
2018Uso de los documentos sonoros como recursos didácticos en la educación en línea del siglo XXI : estudio de caso Prepa en Línea SEPLilia Georgina Sanabria MedinaLuz María Garay Cruz
2013Uso de recursos digitales como apoyo en la práctica tutorial en la Universidad Pedagógica Nacional; Unidad AjuscoPatricia Castillo LorenzoLuz María Garay Cruz