¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Mayra Hernández Gómez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024El aprendizaje en servicio como estrategia para fortalecer la autonomía en alumnos de preescolarEdalid Hernández CaballeroMayra Hernández Gómez
2024Aprendizaje servicio : una estrategia para el fortalecimiento de la autonomía en los alumnos de preescolarMonserrat Bandala AguilarMayra Hernández Gómez
2024El aprendizaje servicio como estrategia para fomentar la inclusión en los niños de preescolarJesús Yael Córdova VillaMayra Hernández Gómez
2024Aprendizaje servicio como propuesta para mejorar la autorregulacion emocional en preescolarJennifer Mayrin Lopez HernándezMayra Hernández Gómez
2024Aprendizaje servicio una estrategia para fortalecer la autorregulación emocional en preescolarMayra Melisa Aurelio RosasMayra Hernández Gómez
2019Las artes plásticas como alternativa para el desarrollo de habilidades socioemocionales en preescolarMayra Libreros MonroyMayra Hernández Gómez
2019La atención selectiva, un proyecto de innovación para el fomento de habilidades de escritura en 4° de primariaVerónica Pérez ManillaMayra Hernández Gómez
2019Desarrollo de habilidades socioemocionales, un proyecto innovador para la creación de un ambiente con sana convivenciaNohemí Sánchez MiñónMayra Hernández Gómez
2023La estimulación del lenguaje oral mediante actividades didácticas para fomentar el desarrollo de habilidades comunicativasWendy Paola Salaís HernándezMayra Hernández Gómez; Montserrat Matilde Hernández Méndez
2019Estrategias lúdicas para el aprendizaje del inglés : un proyecto de innovación en 6° de primariaAlejandra López CruzMayra Hernández Gómez
2023La literatura infantil : un taller para fortalecer el lenguaje oral en alumnos de preescolarAnali Mora SeseñaMonserrat Matilde Hernández Méndez; Mayra Hernández Gómez
2024Proyecto ABP : una estrategia para fomentar los valores del respeto y solidaridad en el preescolarRafael Antonio Domínguez MartínezMayra Hernández Gómez
2024Proyecto AS : la alimentación saludable en la educación preescolar para un buen rendimiento académicoMarco Antonio Castillo RodríguezMayra Hernández Gómez
2024Proyecto AS : para fortalecer la autorregulación de emociones en niños de tercer grado de preescolarJulieta Alvarez SanchezMayra Hernández Gómez
2023El taller como una estrategia para favorecer el conocimiento y uso del númeroAna Graciela Flores ArenasMayra Hernández Gómez; Monserrat Matilde Hernández Méndez
2023Taller de autorregulación emocional para favorecer el desarrollo social mediante actividades didácticas en niños de preescolarKarla Elizabeth Hernández ViverosMayra Hernández Gómez; Monserrat Matilde Hernández Méndez
2024Taller de autorregulación emocional para favorecer el desarrollo social y emocional en niños de preescolarMaría Inés Bello SantosMayra Hernández Gómez
2023Taller didáctico : una estrategia para promover la autoregulación emocional en niños del preescolarMaria de los Angeles Doroteo GaliciaMayra Hernández Gómez; Monserrat Matilde Hernández Méndez
2023El taller didáctico como estrategia para fortalecer la autorregulación de emociones en niños de segundo gradoDiana Melissa Dominguez BelloMayra Hernández Gómez; Monserrat Matilde Hernández Méndez
2023El taller didáctico como estrategia para fortalecer la autorregulación emocional en niños de preescolarMaricruz Cortes GasparMayra Hernández Gómez; Monserrat Hernández Méndez