¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Raúl Calixto Flores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Actitudes ambientales hacia el uso de la energía en profesores de educación primariaFelipe Lozano MadrigalRaúl Calixto Flores
2000Las actitudes de los niños en el nivel preescolar referente a la educación ambientalVirginia Calleros RodríguezRaúl Calixto Flores
2014Análisis de programas de estudio de educación ambiental para la sustentabilidad en educación secundariaJavier Anicasio CasianoRaúl Calixto Flores
2019Casa de la Tierra de Metepec, Estado de México : análisis y revisión de la práctica de la educación ambientalOdette Teresa Zúñiga QuirogaRaúl Calixto Flores
2021Centros de tratamiento para adolescentesLaura Itzel Cabrera RamírezRaúl Calixto Flores
2009Concepciones del cambio climático global de los estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalHemery Lima SánchezRaúl Calixto Flores
2016Las concepciones sobre cambio climático de los alumnos de sexto grado de educación primariaMaría Magdalena Castorena DoradoRaúl Calixto Flores
2011Las creencias sobre medio ambiente de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria, de la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosVerónica Daniela Hernández GuzmánRaúl Calixto Flores
2000Descripción de una experiencia del consumismo y generación de desechos sólidosEzequiel Galindo ElizaldeRaúl Calixto Flores
2005La dimensión ambiental en el programa de educación preescolar 1992 y 2004Marcela Liliana Flores VázquezRaúl Calixto Flores
2021Educación ambiental, huertos urbanos y emancipación social : un proyecto formativo en la Ciudad de MéxicoCarlos Monroy EscutiaRaúl Calixto Flores
2003Efectos del plomo en la salud de los niños en la Ciudad de MéxicoLucila Herrera ReyesRaúl Calixto Flores
2023El cambio climático en el programa de estudios y los libros de texto de la asignatura de geografía de la educación secundariaCristina Muñoz Gallardo; Claudia Elizabeth Cadena CristobalRaúl Calixto Flores
2023El embarazo y la deserción escolar desde la experiencia de estudiantes de la licenciatura en pedagogía de la UPN - AjuscoMaría del Pilar López Cano; Tania Mishell González GonzálezRaúl Calixto Flores
2018Estrategias didácticas para generar acciones de consumo responsable del agua a través de la Huella HídricaErika Perkins TopeteRaúl Calixto Flores
2020Experiencia en el servicio social PERAJAna Karen Cornejo GarcíaRaúl Calixto Flores
2023Experiencias en educación ambiental de profesionales en recreación e interpretación ambientalDaniela Reyes MartínezRaúl Calixto Flores
2023La formación ética y estética en la educación ambiental : el paso del paradigma mecanicista al paradigma ambientalJessica Pablo MartínezRaúl Calixto Flores
1995Las formas de enseñanza de las ciencias naturales y el desarrollo de actitudes científicas en los niños de educación primaria : ¿ilusión o realidad?Ma. Eugenia Pineda SalinasRaúl Calixto Flores
2020Guía didáctica en educación ambiental y huella ecológica para docentesElvia Diana Tinoco IslasRaúl Calixto Flores