¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Rosa Isela García Herrera

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La construcción del rol directivo : el caso de las directoras de preescolar del subsistema de educación básica en TlaxcalaMaría Elena Montiel CarroRosa Isela García Herrera
2016La construcción social de la identidad de los educadores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Tlaxcala : un estudio sobre sus trayectorias y experiencias como prestadores de servicio en las escuelas comunitarias de educación básicaAlejandra Téllez MontielRosa Isela García Herrera
2013La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación básica : el caso de los profesores del subsistema de educación indígena de TlaxcalaAngiee Alonso LeónRosa Isela García Herrera
2015La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación física que cumplen funciones de supervisión : un estudio sobre los procesos socio - discursivos que los definen en su ser docenteLaura Zamora MendozaRosa Isela García Herrera
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera
2004La construcción social de la identidad profesional del docente de educación preescolar de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser docente de preescolarGloria Carro CarroRosa Isela García Herrera
2015La construcción social de la identidad profesional del docente de educación preescolar en Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos socio-discursivos que definen el ser maestroElizabeth Sosa CocaRosa Isela García Herrera
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria de la zona 091 de Zacatlán, PueblaAlbertina Fernández HernándezRosa Isela García Herrera
2013Diseño institucional : estructura y operación de la Estancia Infantil Inmokalli, adscrita al Programa de Red de Guarderías de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL en TlaxcalaBlanca Sarmiento TrejoRosa Isela García Herrera
2009Diseño, implementación e impacto de las políticas educativas regionales del Subsistema de Formación de Profesores del Estado de Puebla : el caso del Centro de Maestros de San Martín Texmelucan, PueblaElia Pedraza LópezRosa Isela García Herrera
2016Los educadores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Tlaxcala : identidades y narrativas biográficas desde una mirada construccionistaSandra Berenice George Solís; María Eugenia Rugerio CastilloRosa Isela García Herrera
2007Educativas regionales del subsistema de formación de profesores del Estado de Tlaxcala, caso : Escuela Normal Rural de Panotla, Lic Benito JuárezVicent Hernández CarroRosa Isela García Herrera
2015Identidad profesional y trayectorias docentes de los directores de primaria de la zona escolar 10 y 17 del subsistema de educación básica en Tlaxcala : un estudio sobre los procesos sociodiscursivos que influyen en la construcción de su ser docenteGabriela Sánchez TornezRosa Isela García Herrera
2014Identidades y trayectorias docentes : el caso de los profesores de educación especial del Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa no. 03 de San Lucas Cuauhtelulpan, del municipio de TlaxcalaMaría de Lourdes Ramírez SolerRosa Isela García Herrera
2015Identidades y trayectorias profesionales : un estudio sobre los procesos socio-discursivos que organizan las experiencias de los docentes del subsistema de educación básica de TlaxcalaROGELIO MENDOZA MOLINARosa Isela García Herrera; Elizabeth Sosa Coca
2016Organización, procesos de gestión escolar en el ámbito de la educación básica : un estudio descriptivo sobre las formas de relación y comunicación escolar en la Secundaria Técnica no. 4 "José Agustín Arrieta" del Municipio de Chiautempan, TlaxcalaMartha Sánchez AguilarRosa Isela García Herrera
2013Trayectorias e identidades docentes : el caso de los instructores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo de la Delegación Tlaxcala Región TlaxcoLeidy Barba MazaRosa Isela García Herrera