¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Tania Acosta Márquez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La actitud del docente para prevenir la discriminación en niños con barreras para el aprendizaje y la participación en preescolar 1Ruth Saldaña ArenasTania Acosta Márquez
2022Actividades motrices que favorezcan el desarrollo de la lecto-escrituraLaura Alicia Hernández RoblesTania Acosta Márquez
2023Actividades para desarrollar la autonomía en niños de preescolarLorena García LaraTania Acosta Márquez
2023Atención a la inclusión educativa en preescolarAna Karen Martínez ÁlvarezTania Acosta Márquez
2023La autoestima de los niños en la etapa preescolarDulce Erica Flores MéndezTania Acosta Márquez
2022El Collage como estrategia, para estimular la coordinación óculo -manual en el preescolar 2Brenda Corella MartínezTania Acosta Márquez
2023La conciencia fonológica como base estratégica para la asimiliación del lengueje escrito en niños de preescolar tresJosefina García SantiagoTania Acosta Márquez
2023Las conductas agresivas afectan el aprendizaje de los niños de educación preescolarTanya Elizabeth González VelázquezTania Acosta Márquez
2023El cuento como herramienta de aprendizaje para el desarrollo de la atención y comprensión lectora en preescolar 3Susana Hernández SnowballTania Acosta Márquez
2022Cuidado del medio ambiente y estratégias de sensibilización en docentes y alumnos de 3° de preescolarVianney Cortes HernándezTania Acosta Márquez
2022El desarrollo de la motricidad fina para favorecer el desarrollo cognitivo en niños y niñas de tercero de preescolarViviana Iveet Gómez CastañedaTania Acosta Márquez
2023Desarrollo del lenguaje en niños de preescolarLucdivina Hernández CalixtoTania Acosta Márquez
2022La educación socioemocional en los procesos de enseñanza- aprendizaje en adolescentes de secundariaDaniela Janeth Estrada GutiérrezTania Acosta Márquez
2023La enseñanza de la lectoescritura en véneto chipileño en preescolar : una estrategia para la preservación de la lengua materna en Chipilo : proyecto de intervención comunitaria (proyecto de investigación)Paola Guadalupe Cardiel MinuttiTania Acosta Márquez
2023importancia de la participación del padre de familia en la educación preescolarLizbeth Guerrero AlvarezTania Acosta Márquez
2022Inclusión en el aulaAraceli García ParedesTania Acosta Márquez
2022El juego lúdico con intensión educativaLilian García TinocoTania Acosta Márquez
2023la literatura infantil como recurso para desarrollar la inteligencia emocional en preescolar de primer grado en CAI 7 "Agustina Ramírez Rodríguez"María del Carmen Rosales PérezTania Acosta Márquez
2023La percepción de los docentes respecto a la violencia en el aulaFlores Quintero Adriana ArantxaTania Acosta Márquez
2022Redes de Apoyo Escolar para impulsar la autoeficacia en alumnos de secundariaElizabeth Virginia Zaragoza BalderasTania Acosta Márquez