¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Monografía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 130  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Alternativas didácticas para abordar el tema de la sexualidad en el tercer ciclo de educación primaria guía metodológica y cuaderno de trabajoTeresa Robles González-
2019Análisis de los programas oficiales de la Ciudad de México para prevenir y erradicar el acoso escolar en alumnos de educación primariaMaira Jiménez CruzAlicia Lily Carvajal Juárez
1999Apuntes sobre Capilla de Guadalupe y la fundación del jardín unitario Manuel Machado y RuizMa Aurora Jiménez Orozco
2018BullyingNatalie Joseline Madrigal ValenciaSusana Elizabeth Quiroz Barón
1997Caracterización cultural de San Isidro MazatepecMaría Elba Arteaga Herrera; Arturo Hernández Reyes
1997Cocula De Cocula es el Mariachi propuesta monográfica de su región costumbres e historia Guía didáctica para maestro y alumnosRosa Lidia Flores Sandoval
2000Comunidad de San Miguel ZapotitlánLomelí Villaseñor, Reveca MaríaGomez Arias, Santiago
2000Comunidad de San Miguel ZapotitlánLomelí Villaseñor,Reveca MaríaGomez Arias, Santiago
2000Comunidad de San Miguel ZapotitlánReveca María Lomelí Villaseñor-
2022Conductas disruptivas del alumno en el aula, y su relación con su aprendizaje en nivel 3° grado de primariaJudith Hipolito TehuintleHugo Efrén Luna Domínguez
2016Consideraciones acerca de la formación y actualización del docente preescolarFlorentino Aguirre Vielma.Joaquín López García
2023Constructivismo radical de Ernst Von Glasersfeld : una epistemologíaLuis Eduardo Bedolla UrtizMaría del Carmen Saldaña Rocha
2019Cómo fortalecer los valores mediante la convivencia pacífica y solución de conflictos en un grupo de cuarto grado de primariaMarcela Paola Beltrán CamposCleotilde Amador Ruíz
1992Cómo iniciar el aprendizaje de la lengua escrita en el primero añoLaura Jovita Limones Fernández
1998Cuitzeo Poncitlán JaliscoMaría Elizabeth Paniagua Ontiveros
1998Cuitzeo, Poncitlán, JaliscoPaniagua Ontiveros, María ElizabethRamirez Caspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1998Cuitzeo,Poncitlán,JaliscoPaniagua Ontiveros,María ElizabethMaria de los Angeles Guadalupe Ramirez Caspar
2023Desarrollo de la personalidad en el niñoMaría de la Cruz Ochoa MadrigalIrma Elisa Alva Colunga
2019Desarrollo del niño desde 0 a 3 años de vidaJesús Marlene Galaviz DelgadoGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2023Dislexia en el rendimiento escolar de los niños en el medio indígenaNancy Tepole CuaquetzaleHugo Efrén Luna Domínguez