¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Propuesta de Intervención Educativa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024A day in a life...an approach to interculturality through daily routinesNancy Lyzeth Delgado OrozcoGabriela Ruíz de la Rosa
2024A humanistic view to english language teaching in rural Mexico through contextualizated educationMariana Caridad Zepeda FloresAlma Daniela Otero Sosa
2023Aportes de la inteligencia emocional desde el aula invertida para la enseñanza de la electricidad, postpandemiaManuel de Jesús Macias ReyesSalvador Castillo Díaz
2024La autoregulación emocional en los niños de nivel preescolarMaría Esther López SoriaVirgina Manilla Hernández
2024Dances around the world and how this activity can help with stress in studentsMarcela Isabel Calzada RodríguezGabriela Ruiz de la Rosa
2024La educación para la diversidad frente a la discriminación en la forma de vestir de los estudiantes de la Preparatoria Iztapalapa III, en la Ciudad de MéxicoMaría del Carmen Del Villar LabarriosNorma Alcántara Gómez
2024El fomento de la sana convivencia para disminuir el bullying en el 3°B de la Escuela Secundaria “Alejandro Von Humboldt” Turno VespertinoThalía Chacón MújicaJaime Raúl Castro Rico
2024How to write a film review : intercultural film fairStephani Juárez SerranoGabriela Ruiz de la Rosa
2024Interculturalidad a través de la musicaIrma Pérez GonzálezAlma Daniela Otero Sosa
2024Interculturality through the gaze of the infantMonserrat Hernández HernándezAlma Daniela Otero Sosa
2024Learning to be intercultural by recognizing the cultural value of endangered species in Mexico and the worldMarduk Cirene Daniel MorenoGabriela Ruiz de la Rosa
2023Lesson plan based on intercultural aspectsMaría Esther Hernández RangelNorma Susana Rivera Herrera
2024Una propuesta de educación intercultural a partir del conocimiento agrícola tradiconal; en una escuela primaria indígena de ChimaluacánDario Benito de la CruzGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2024Relevancia del pensamiento crítico para la comprension históricaLorena Claudia Vázquez HernándezSara Iveth Nophal Torres
2024Take two on interculturalitySamantha Gabriela Trejo AltamiranoGabriela Ruíz de la Rosa
2023Taller de prevención de adicciones en adolescentes ¿qué onda con mi salud?Guadalupe Mateo Romero; María Fernanda Rodríguez EscandónMaría Imelda González Mecalco
2024Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en bachillerato: competencia genérica para la vidaArianna Verdín AraizaJosé Edgar Correa Terán
2024The teaching of English as an L2 in junior high school levelEnrique Fabián Luna CastilloAlma Daniela Otero Sosa