¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 667  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999A traves del juego se reforzará la interacción socialFrancisca López Martínez-
2001A través del juego se logrará el cuidado de los recursos naturales en el segundo y tercer nivel de educación preescolarAngelina Hernández Martínez-
1999A través del juego se reforzará la interacción socialFrancisca López Martínez
2003A través del juego y el canto se propiciara la socializaciónArminda Bautista Trinidad-
2021ABP mediante la elaboración de pichi con alumnos de 5to Grado de primariaAna Refugia Rivera SimónOswaldo Flores Murillo
2001Actividades del jardín de niños que favorecen la lecto escrituraElena Cortés Reynosa-
2007Actividades lúdicas para mejorar la integración grupal con los niños de 1o. del jardín de niños SikuiranchaElsa Mendoza Marcelo-
2011Actividades para favorecer la comprensión del conteo en segundo grado de preescolarElizabeth Tehandón Valencia-
2013Actividades para propiciar el conocimiento general de los números del 1 al 9 en 3° grado de preescolar indígenaJovita Mateo Fabián-
1998Actividades previas a la enseñanza de la adición y sustraciónMaría del socorro Delgado Reyes-
1995Actividades previas a la lecto-escrituraMa. Magdalena Fernández Serrano-
2000Actividades previas que se sugieren para la adquisición de la lecto-escritura en la educación preescolar indígenaBartola Uh Balam-
2017Actividades que favorecen la identificación de los números naturales del 1 al 10 en los alumnos de segundo de preescolar indígenaVerónica Madrigal Carranza-
2021Alfabetización inicial mediante el nombre propio y la siembra del maíz en tercero de preescolarOcotlán Martínez LunaOfelia Ascención Salvador
2000Algunas estrategias para mejorar el desarrollo de la expresión oral en preescolar indígenaGloria del Rosario Itzá Castillo-
2006Algunos de los problemas que dificultan el aprendizaje de una segunda lengua en la comunidad maya hablanteMarina Isabel Argaez González-
2000Alternativa que se sugiere para lograr la clasificación y seriación en los alumnos de tercer grado de educación preescolarCrescencia Pat Dzul
1996Alternativas para desarrollar el bilingüismo en edad preescolarRosa María Cahum Canul-
2001Alternativas para favorecer la socialización del niño en el segundo nivel de preescolar indígenaRoberta Ek Chablé-
2013Alternativas para favorecer la ubicación espacial en segundo grado de preescolarAída Romero Huerta-