¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 749  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999A traves del juego se reforzará la interacción socialFrancisca López Martínez-
2001A través del juego se logrará el cuidado de los recursos naturales en el segundo y tercer nivel de educación preescolarAngelina Hernández Martínez-
1999A través del juego se reforzará la interacción socialFrancisca López Martínez
2003A través del juego y el canto se propiciara la socializaciónArminda Bautista Trinidad-
2021El ABP como medio para fortalecer la conceptualización de los números naturales en primaria indígenaAlma Delia Hernández HernándezLorenzo Domínguez Beatriz
2021El ABP desde el Cuidado de Borregos para Fortalecer las Operaciones Básicas en Primaria MultigradoIrma González LimaAntonio Huiyixtahual Tepancal
2021ABP mediante la elaboración de pichi con alumnos de 5to Grado de primariaAna Refugia Rivera SimónOswaldo Flores Murillo
2023ABP para favorecer la resolución de problemas matemáticos en 5° de primaria indígena, mediante el cultivo de maízYenifer Briones GonzálezOnésimo Ávila Hipólito
2021El ABP para la resolución de problemas matemáticos en tercer grado de primaria indígenaArlette Pazos HernándezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2023ABP para resolver problemas de razonamiento matemático, mediante el cultivo de maíz en 5° de primaria indígenaBrenda Guadalupe Gómez FloresOnésimo Ávila Hipólito
2021Acciones para preservar el ambiente y cuidado de los recursos naturales en los alumnos del segundo grado del Centro de Educación Preescolar Indígena de Tepecuitlapa, TehuipangoNatali Guadalupe Ontiveros OlivaresAnabell Silvestre Coria
1998Los acontecimientos de la comunidad y el desarrollo de la expresión oral bilingüe en la educación preescolar indígenaAbel Velázquez Martínez
1999La actitud del docente estrategia para el desarrollo del niño de preescolar indígenaNoemí Cetina y Euán
2001La actividad lúdica como estrategia de acercamiento al concepto de número, en los niños y niñas de 4 a 5 aÑosMaría Guadalupe Bustos García-
2001Actividades del jardín de niños que favorecen la lecto escrituraElena Cortés Reynosa-
2007Actividades lúdicas para mejorar la integración grupal con los niños de 1o. del jardín de niños SikuiranchaElsa Mendoza Marcelo-
2011Actividades para favorecer la comprensión del conteo en segundo grado de preescolarElizabeth Tehandón Valencia-
2013Actividades para propiciar el conocimiento general de los números del 1 al 9 en 3° grado de preescolar indígenaJovita Mateo Fabián-
1998Actividades previas a la enseñanza de la adición y sustraciónMaría del socorro Delgado Reyes-
1995Actividades previas a la lecto-escrituraMa. Magdalena Fernández Serrano-