¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Comprensión lectora

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 50  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Alternativa metodológica para fortalecer el apoyo familiar en la enseñanza de la lectura de comprensión y redacción en los grados de 4o a 6o de la escuela primariaGuadalupe de la Rosa Castañeda
2008La aplicación del PRONALEES en el primer ciclo de educación primariaJacqueline Ortiz OjedaMario A. Gutiérrez Y Hernández
2011Apropiación de la comprensión lectora a través de actividades cognitivas y metacognitivasAnel Julissa Solorio Mendoza-
1997La comprensión de la lectura en educación primariaBertha Alicia Topete Dueñas; Emma Cervantes Rodríguez
2007La comprensión lectora como eje transversal de aprendizaje con 1o de primaria en la Cd. Hidalgo Mich.Blanca Estela Navarro Ochoa-
2020La comprensión lectora como estrategia para favorecer la habilidad de pensar y los procesos de aprendizaje de alumnos de cuarto grado de primariaKarla Gabriela Reséndiz TorresRicardo Becerra Bravo
2002La comprensión lectora de textos científicos en niños migrantes de quinto y sexto multigrado de posprimariaCarmen Rosario López Quintero
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaAlfonso Ernesto Blancarte BernalHéctor Manuel Jacobo García
2014La comprensión lectora en las creencias de los docentes ikoots en el 1er. ciclo básicoBeatriz Guadalupe Rea BarreraAntonio Carrillo Avelar
2014La comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de primariaBeatriz Pimentel CoronaJosé Jesús Ventura Mejía
2002La comprensión lectora infantil de las fábulasClaudia Regina Gómez Rodríguez
2002La comprensión lectora infantil de las fábulasClaudia Regina Gómez RodríguezYolanda de la Garza López de Lara
2000La comprensión lectora por medio del juego en niños del 2o grado de educación primariaMaría Lorena Romero Reynoso
2010Comprensión lectora y desempeño metacognitivo en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional : un estudio descriptivoMiguel Bernardo Torres LorenzanaElizabeth Rojas Samperio
1997La comprensión y la fluidez de la lectura en sexto grado de educación primariaNorma Yolanda Tornero Soto-
2000Cómo lograr la lectura de comprensión en el 4° grado de primariaBrenda Hernández Ramírez-
2013¿Cómo motivar a los alumnos de cuarto grado de primaria para que lean y comprendan mejor?Ofelia Zambrano SánchezLorenzo Alberto Guzmán Barraza
1999Los cuentos y las anécdotas en el conocimiento de la lectura y escritura en la escuela primariaJusto Rodríguez González
2004El desarrollo de la comprensión de textos en la educación primariaRomelia de los Santos Manuel-
2002Dificultad en la comprensión de lecturas en quinto grado de educación primaria indígenaJuan Leonides Rosario OrtizDonato Eleazar López Vasquez