¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Comprensión lectora - Estudio y enseñanza (Elemental)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El aprendizaje de los niveles literal e inferencial de la comprensión lectora en la educación primariaAlma Rosa Puc HoilVictor Hernando Gómez Aguilar
2016La comprensión lectora a través del uso de organizadores gráficos en primariaGuadalupe Texis SalazarVíctor Reyes Cuautle
2016La comprensión lectora de los textos expositivos en los estudiantes de cuarto grado de la escuela primaria Profesor Pablo Damián GonzálezRemedios Santiago DomingoTeodora Olimpia González Basurto
2016El desarrollo de la comprensión lectora a través de estrategias cooperativas en alumnos de 3° de primariaFelipe Cedillo AlbarránUlrike Keyser Ohrt
2017El desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de la educación primariaBelkis Ariadna Durán VelascoMarco Erik Méndez González
2015Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora en planes y programas de estudio de 1993 a 2011 en primariaClaudia Fany Flores Flores-
2018Estrategias de lectura para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de primariaYeisa María Cervantes MolinaArmando Peraza Guzmán
2016Estrategias para mejorar la comprensión lectora en segundo grado A en la Escuela Primaria Vicente Guerrero  Luz Angélica González BuenrostroJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2015Estrategias para mejorar la comprensión lectora, en el grupo de segundo grado A de la Escuela Primaria Benito JuárezRosina Pérez DíazJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2019Evaluación de la comprensión lectora en tercer ciclo de Educación PrimariaKarla Guadalupe Ortiz SalazarJuan Mario Ramos Morales
2015Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de textos clásicos infantiles, en niños de tercer año de primaria de la escuela 5 de mayo de 1862Laura Emilia García PérezTeodora Olimpia González Basurto
2015Identificación de las ideas principales del cuento con ayuda de los blogs en los alumnos de primariaSandra Fernández MejíaEnrique Farfán Mejía
2016La inferencia como estrategia de comprensión lectora en textos expositivos con estudiantes de tercer grado de primariaDulce María Velázquez JiménezClaudia Alanís Hernández
2018La lectura de cuentos y fábulas, como estrategia para desarrollar la comprensión lectora, en los niños de segundo grado de educación primariaGuadalupe Dolores López OrtegaMaría del Rosario Martínez Ignacio
2012Taller virtual ... ¡leer y sonreír! : estrategias para fomentar la comprensión de textos en lenguaje figuradoSonia Méndez CarrilloEsperanza Montufar Vásquez
2017El uso de las prácticas sociales del lenguaje para mejorar la competencia lectora en los alumnos de la escuela primaria, Somalia de la Ciudad de MéxicoAngel Huerta LariosGuadalupe G. Quintanilla Calderón