¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación COMPARADA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Análisis comparativo de la licenciatura en administración educativa en las instituciones de educación superior (estudio centrado en el análisis de la UPN) (planes de estudio 1984-1998)Graciela Vargas Hernández-
2009Análisis de dos programas de educación sexual que abordan las infecciones de transmisión sexualRocío Berenice de los Santos Uribe-
1981Comparación de los dos programas del método global de análisis estructuralMaría Raquel Briseño MedinaIrma Coca Marcel; Margarito Cedillo Becerril
1984Comparación de nivel de conocimientos en escuelas de nivel básico de turnos matutino y vespertino de la región de Jojutla, Mor.Serapio Terrones Hernández-
1994Una constatación entre la enseñanza tradicional y el lenguaje operatorio como una reflexión para transformar nuestra práctica docenteMaría del Socorro Arguijó Adame-
2019El desempeño docente : una mirada desde dos formaciones diferentes : los licenciados en Educación Primaria (Normal) y los licenciados en Intervención Educativa (UPN)Miriam Cázares Barranco-
2014La deserción escolar en la educación secundaria : un análisis comparativo entre las instituciones públicas y privadasKarla Patricia Avendaño Botello-
1985La educación entre los aztecas comparada con la educación primaria actualAdalberto Ramos López-
1983La educación preescolar en México y Honduras (estudio comparativo)Yolanda Cerrato Bueso-
2003Eficacia de la gestión escolar en el modelo de escuela de tiempo completo en educación primariaRemedios Matilde Ramírez Medina-
1997Estudio comparativo de dos escuelas primarias : el bajo aprovechamiento escolarIleana del Pilar Martín GuerreroAna Leticia Soberanis Rosado
1981Estudio comparativo de niÑos que han cursado la educación preescolar con otros que no la han cursado (1977-1978)Sylvia Herlinda Montemayor Fernández-
1988Estudio comparativo entre niños que cursan completa su educación preescolar y los que la hacen incompleta : en la ciudad de Alvarado, Veracruz : durante el ciclo escolar 1987-1988Carmen Aguilar C-
2019El impacto social de la formación docente en Finlandia y una investigación general de su sistema educativoLibertad América Ramírez GarcíaAlfonso Lozano Arredondo
2018Significaciones de los docentes sobre la obesidad infantil en la educación primaria. Un estudio comparativoKaren Edith Gutiérrez CruzArturo Ballesteros Leiner
1986Sin títuloIsmael Gómez Briones-