Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/64782
Título : | El desempeño docente : una mirada desde dos formaciones diferentes : los licenciados en Educación Primaria (Normal) y los licenciados en Intervención Educativa (UPN) |
Autor : | Miriam Cázares Barranco |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA MAESTROS - FORMACION PROFESIONAL Educación COMPARADA Educación SUPERIOR - MEXICO - PLANES Y PROGRAMAS |
Fecha de publicación : | 2019 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Educación |
Sede de académica: | Unidad 131 Pachuca |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/36084.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 228 páginas |
Campo: | Campo Práctica Educativa |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
36084.pdf | 2.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |