¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Educación SUPERIOR - MEXICO - PLANES Y PROGRAMAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Análisis comparativo de la licenciatura en administración educativa en las instituciones de educación superior (estudio centrado en el análisis de la UPN) (planes de estudio 1984-1998)Graciela Vargas Hernández-
2000Análisis de la eficiencia académica en el nivel medio superior público del Distrito Federal propuesta para la creación de un plan de estudios homogéneo denominado tronco común con base en los planes de estudios de las modalidades del b/Cristian Edgar Guzmán Aranda
2001Análisis de la planeación de la educación superior pública en México durante 1970-1976Violeta Nava Sánchez-
2010Aplicación de un sistema de gestión en instituciones de educación superior que promueva la inclusión educativa en atención a la diversidadLuis Mauricio Cárdenas Flores-
2019El desempeño docente : una mirada desde dos formaciones diferentes : los licenciados en Educación Primaria (Normal) y los licenciados en Intervención Educativa (UPN)Miriam Cázares Barranco-
2000La formación para la innovación en la licenciatura en educación plan 1994 de la UPN : un caso de evaluación curricular en la Unidad 321Javier Villarreal VelozJaime Rogelio Calderón López Velarde
2000La formación para la innovación en la licenciatura en educación plan 1994 de la UPN un caso de evaluación curricular en la Unidad 321Javier Villarreal Veloz
1999La influencia del curriculum sobre el rendimiento escolar del nivel superiorFrancisco Alfaro Rodríguez
2005El modelo de formación docente en el plan de estudios 1997 de la Licenciatura en Educación PrimariaMaría del Refugio Plazola DíazPrudenciano Moreno Moreno
2000Propuesta del plan institucional de desarrollo 1999-2010 para la Escuela Nacional de Entrenadores DeportivosVíctor Hernández López
2000Propuesta del plan institucional de desarrollo 1999-2010 para la Escuela Nacional de Entrenadores DeportivosVíctor Hernández LópezLaurencio Reyes Martínez