¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Evaluación del docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Un acercamiento a la cultura de la evaluación del desempeño docente : estudio diagnósticoFernando Monroy DávilaAlma Delia Acevedo Dávila
2000Un acercamiento a la cultura de la evaluación del desempeño docente estudio diagnósticoFernando Monroy Dávila-
2017Las emociones y sentimientos del profesor Jaime ante la evaluación del desempeño docente en el nivel de secundariaBrizeida Mata ViteBlanca Estela Franco Torres
2014Evaluación del desempeño docente en la escuela primaria : un estudio de casoRogelio Contreras de la RosaClaudia Alanís Hernández
2016La evaluación formativa para la mejora del desempeñoGinger Esthephany Novelo HernándezMaría del Pilar Loroño Maldonado
2023La gamificación como estrategia didáctica para promover una convivencia escolar pacífica en preescolarRocío Esperanza López RamírezJesús Castañeda Macías
2009La influencia mítica en la configuración de las concepciones que sobre la profesión y la práctica docente tienen los profesores de la escuela primaria "Adolfo Espinosa A"Héctor Zúñiga SánchezAlma Elizabeth Vite Vargas
2019El informe de evaluación inicial : un camino hacia el reconocimiento y aprecio de la diversidad, que construya ambientes inclusivos en los centros de atención múltipleErick Hernández MuñozMaricruz Guzmán Chiñas
1997Los procesos evaluativos en preescolar y primariaMaribel Arias Mora; María Elena Flores Delgado; Leticia Jaúregui López
2007El significado de la evaluación docente para los profesores de educación primaria públicaConcepción González JiménezJosé Antonio Serrano Castañeda
2000Significados docentes en torno a un programa de actualización análisis del caso UPIICSAPatricia Dorantes Ramírez