¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Identidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017A Look into Masculine Identity in Mexican Young MenJorge García Villanueva-
2018CAPÍTULO 8 HOMBRES DE BASE SEGURA : RECONFIGURANDO MASCULINIDADES Y FIGURAS DE APEGOADRIANA LEONA ROSALES MENDOZA; Ofelia Piedad Cruz Pineda-
2018CAPÍTULO 9 HERMENÉUTICA ANALÓGICA E IDENTIDADARTURO CRISTOBAL ALVAREZ BALANDRA-
2005La construcción social de la identidad profesional del maestro de educación primaria de la región ChignahuapanMaría Sofía Rocío García MárquezReyna Pérez Nahua Tlato
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroMaricela Hernández HernándezRogelio Mendoza Molina
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor del nivel de secundaria del centro escolar "Pdte. Guadalupe Victoria" : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroRigoberto Méndez RiveraJuventino Cruz Blancas
2019EL CONTEXTO POLÍTICO Y LA SUBJETIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD EN LA NIÑEZ ZAPATISTAPatricia Medina Melgarejo-
2019EL CONTEXTO POLÍTICO Y LA SUBJETIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD EN LA NIÑEZ ZAPATISTAPatricia Medina Melgarejo-
2019EL CONTEXTO POLÍTICO Y LA SUBJETIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD EN LA NIÑEZ ZAPATISTAPatricia Medina Melgarejo-
2009Cristales del tiempo : pasado e identidad de las películas mexicanas contemporáneasAleksandra Jablonska Zaborowska; Alicia Rivera Morales-
2013Disposiciones y posiciones en la participación socialFelipe de Jesús Perales Mejía-
2014Una experiencia en el uso de los relatos de vida como dispositivo metodológico e investigación educativaMaria de Lourdes Salazar Silva-
2004Factores integrales de la identidad del sujeto en el proceso educativo a nivel básicoDavid Paredes HernándezRebeca Vera Vera; Sandra Cantoral Uriza
2015Formación Ciudadana : jóvenes y acción colectivaAna Corina Fernández Alatorre-
2015Funcionamiento ideológico, política, institución y sujetoSILVIA FUENTES AMAYA-
2017La identidad masculina en los jóvenes : una miradaJorge García Villanueva-
2010Identidades y Políticas EducativasSILVIA FUENTES AMAYA; ERNESTO DIAZ; COUDER CABRAL; OFELIA PIEDAD CRUZ PINEDA-
2002El método de clarificación de valores para favorecer la identidad del alumnoRaúl Alberto Berzunza CastillaMaría de la Luz Pérez Moguel
2007Perspectivas analíticas de las políticas educativas : discursos, formación y gestiónSILVIA FUENTES AMAYA-
2015El proceso identitario y las tic como factor de exclusión en la licenciatura en educación preescolar de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 097 DF-SurAna Magdalena Solís Calvo; Julio César Lira González-