¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Lectoescritura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El aprendizaje de la lectura y escritura en los niños mayas en preescolar indígenaMaría Deysi Oy ChanLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2015Enseñar a leer y escribir : los proyectos didácticos en primer gradoEPIFANIO ESPINOSA TAVERA-
2003Evaluación diagnóstica del documento de orientaciones pedagógicas para la educación preescolar : el aspecto de la lectoescrituraCarlota García GavarreteRene Meuly Ruíz
2017El énfasis en los aspectos formales de la lectura y la escritura, en detrimento de la promoción de prácticas sociales del lenguaje : estudio de casoLeonardo Reyes HernándezMartha Guadalupe Amador Arista
2016Había una vez, el cuento de nunca acabar : libros rústicos con cuentos escritos por los niños/asRosario Rivera CruzAngelica Jiménez Robles
1999Impacto de la propuesta método Hidalgo de lectura directa en educación preescolarLizbeth Montiel ChávezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
1987Investigación y análisis ideológico del proceso formativo de lectoescritura en el programa integrado de primer añoAlbino Constantino Pérez Cortez-
2014La lecto-escritura para disfrutarlaErandi Nayeli Juárez Martínez-
2014La lectura y la escritura : un modo de interpretar el mundoMónica Guadalupe Figueroa GasparJ. Jaciel Anguiano; J. Antonio Castillo; Jesús Alatorre; Rafael Herrera
2008Propuesta para un acercamiento a la lectoescritura en preescolar desde una perspectiva constructivistaNorma Cecilia Magallanes FabiánAlejandra Castillo Peña
2012Proyectos auténticos y prácticas sociales de lectura y escritura : transformando (me) desde la MEBEdgar Ramírez Espinoza-
2009El saber docente y su impacto en la enseñanza de la lecto - escrituraErika Margarita Victoria AnayaMaría de los Ángeles Huerta Alvarado
2023La ubicación espacial, como habilidad psicomotriz que promueva la ubicación gráfica en niños de 4 a 5 años, en la escuela Kids Bee Happy, CDMXAdriana Delgado AngelesGuadalupe Aguilar Ibarra