¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MAESTRAS DE JARDIN DE NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Análisis comparativo del trabajo del técnico promotor y la educadora normalistaJudith Cruz Núñez-
2019Análisis de los estereotipos de género y sus implicaciones en la elección profesional de educadoras de nivel inicialRubén Velázquez BustamanteFernando Salinas-Quiroz
2016Artefactos ecológicos para concientizar sobre el cambio climático, a educadoras de preescolarRoberto Cortés HerreraMaría Guadalupe MillánDena
2019Asesoramiento y orientación didáctica para el trabajo pedagógico en la casa recreativaFabiola Gómez PérezDavid Ballesteros Ángeles
2020Un cofre que se abre para escuchar y atender la voz liberada de los niñosLaura Mota ContrerasEdna Marcela Barrios Gómez
2009Las concepciones de las educadoras sobre su práctica docente : un sentido práctico del saber y hacerElsa Cornejo TenorioMartha Guadalupe Amador Arista
2020Concepciones sobre sexualidad y diversidad sexual y de género en estudiantes de la ENMJNYadira de la Cruz GarcíaIgnacio Lozano Verduzco
2020Construcción de identidad profesional docente en maestras del Centro de Desarrollo Infantil PEMEX TulaAlejandra Guadalupe Aguilar Lozada; Alicia Luna LópezClaudio Escobar Cruz
2009La construcción de un liderazgo polifacético : la transición de educadora encargada a directora efectivaVerónica Velázquez ReséndizBlanca Estela Franco Torres
2020Un corazón hecho letraRocío Cipactli González GómezEdna Marcela Barrios Gómez
2017Creencias y concepciones de la educadora al favorecer la lengua escrita en niños de tercero de educación preescolarKelineth de la Parra RangelAlfonso Torres Hernández
2018Curso taller : orientación para técnicos en puericultura y docentes de educación inicial (OPTPyDEI), fortaleciendo las prácticas educativasErica Belzabeht Reséndiz López; Teresa de Jesús Rosas SarabiaNancy Aguilar Copka
2021Las dificultades en la planeación docente en los jardines de niños particulares a partir de la RIEBMyrna Cruz LópezEnrique Farfán Mejía
2021Las dificultades en la planeación docente en los jardines de niños particulares a partir de la RIEBMyrna Cruz LópezEnrique Farfán Mejía
2017La estimulación temprana como parte de las actividades educativas, desarrolladas por las educadoras del CENDIMarycarmen López Suárez; Guadalupe Ramírez RodríguezSonia Miriam Hernández Muñoz
2020Estrategias de apoyo para lograr la inclusión y formación en el preescolar I "Pequeños Valientes"María del Rosario Moreno RosasVicente Paz Ruíz
2021Evidencias de formación docente en preescolarCintia Marisol Carbajal CamachoEsmeralda Mendoza Garfias
2020La formación profesional de las maestras-jardineras : la propuesta de Estefanía Castañeda (1904-1931)Leticia Alcocer BernalRosalía Meníndez Martínez
2007Formación y actualización docente especialmente en temas psicológicos : Colegio del Valle de México sección preescolarMa Gloria Laguna Sánchez-
2021El impacto de la interacción de la docente con niñas y niños en preescolarOlivia Alvarado VelaClaudia Madrid Serrano