¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Trabajo de Grado de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Acercamiento al análisis de la materia de la didáctica general en la formación del pedagogo en la upn AjuscoJennifer Sarai Yañez BarreraIrma Valdes Ferreira
2024El aprendizaje significativo y la importancia de implementar actividades didácticas adecuadas en educación preescolarSandra Estefany Garzón CarballoMaría del Carmen Espino Bauer
2024Los campos formativos como eje medular para la elaboración de la planeación en educación preescolarAdriana Rivera VillanuevaChristian López Gutiérrez
2024Círculos de lectura : un proceso de sensibilización y concientización en la formación profesional de estudiantes de la licenciatura en educación indígenaEmmanuel Mondragón GarcíaElizabeth Hernández Alvídrez
2024La didáctica en la enseñanza de la danza regional mexicanaDiana Anahí Cruz SalinasClaudia Madrid Serrano
2024Fomento de la lectura por medio de una sala de lectura : un análisis sociológico en el contexto educativoJared Muñoz CelestinoHéctor Reyes Lara
2024La inteligencia emocional : una estrategia metodológica para favorecer la concentración en las y los estudiantes del 3° grado de la escuela primaria maestro Ignacio Ramírez en Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoKarina Ramírez CardosoAlejandro Leal Cortés
2024Propuesta de intervención desde la didáctica de las lenguas para favorecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua, en estudiantes de la escuela primaria "Gabriela Mistral" del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de MéxicoViridiana Samperio HernándezJosé Antonio Padilla de la Peña
2024Puentes comunicantes : memoria e historia en la poesía escrita durante la dictadura argentina (1976-1983)Josue Muñoz CelestinoHéctor Reyes Lara
2024Rezago educativo de las matemáticas en secundaria, de acuerdo a la implementación del aprendizaje en la nueva escuela mexicanaOctavio Aguirre JiménezAdrián Contreras Magaña
2024Las técnicas grafo plásticas como herramienta para el desarrollo de la motricidad fina para la lectoescritura en niños de 3° de preescolar del colegio Alexander DulAurora Celeste Curiel LeyvaLeticia Martínez Rincón