¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/100796
Título : ¿Qué estrategias se pueden implementar para lograr mayor participación por parte de los padres de familia en la educación de sus hijos en la escuela primaria Año de Juárez en Ojuelos de Jalisco Jal?
Autor : Ma Angélica Flores Madrigal
Minerva de Guadalupe Escobar Toscano
Emilio Martínez Guzmán
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Relación padres - escuela
Fecha de publicación : 1996
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Investigacion de campo
Programa educativo: Licenciatura en Educación Básica
Sede de orígen: Unidad 14A
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 141 hojas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
13848.pdf25.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original