¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 266.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Las actividades autogestionadas, un medio para desarrollar la oralidad en los alumnos de 2° de primaria en tiempos de pandemiaKarla Montserrat Sánchez SerranoReyes Félix, Nelly
2022Desarrollo de habilidades de mediación en los adolescentes de secundaria para la resolución de conflictos en el aulaJocabed Ramirez AguilarRoxana Lilian Arreola Rico
2022La educación ambiental en tiempos de pandemia : taller para las familias de los estudiantes de 5° de primaria en Los Reyes La PazCristian Ortega SánchezTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
2021La producción de textos en alumnos de sexto grado de primaria indígena, para fortalecer sus competencias textualesLeticia Isabel Martínez OlivarezEdith Lyons López
2020Tejiendo palabras para mejorar los buenos hábitos de escrituraRosenda Hilario VegaEdith Lyons López
2021El relativo aprovechamiento didáctico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Escuela Telesecundaria 377Sergio Guadalupe Amador PérezAntonio Zamora Arreola
2022Formación docente : una razón para dignificar la docenciaBrenda Gisel Morales PedrozaMiguel Ángel Olivo Pérez
2022Implementación de políticas educativas en Programas de Nivel Medio Superior para disminuir el abandono escolar : estudio del caso del Programa Construye-T en el centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No 5 (2017-2020)Heidy Yanet Gómez MartellAlejandro Álvarez Martínez
2022Equidad de género en la formación de economistas : una propuesta de intervenciónDulce María Cossio GonzálezMARÍA VIRGINIA CASAS SANTIN
2022La importancia de conocer y desarrollar el pensamiento crítico de las y los estudiantes a través de la físicaVerónica Castro IslasJuana Josefa Ruiz Cruz

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento