¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Factores que influyen para que los padres de familia releguen la educación de sus hijos a segundo término como algo no prioritarioMedina Romero, María Guadalupe Elizabeth;Alcántar Rodríguez, Rosaura Margarita; Soltero Chávez, Marcos;Melchor Gutiérrez, Ana Rosa;Ruiz García, Jesús AméricaCorrea Robledo, Oscar
2000Algunas causas de reprobación y trabajo escolarBarajas de la Torre, Abigail; Lilian Gonzalez Arquieta; María del Socorro Huerta Ocegueda; Adriana Leticia RamírezSilva Becerra, Florentino
2001Los ejercicios de maduración en la enseñanza de la lecto-escrituraHernández Basilio, Jocabel; Leonardo Santiago, María; Peralta Rivera, María del RosarioAcosta Castro, Ana Helen
2002Pronalees la lecto-escritura en educación primariaMónica Ramírez CarreraGonzalez Pacheco, Alicia
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaBrito Cienfuegos, CruzSerdán Leyva, Josué
2003Que el niño aprenda a escribir escribiendo a partir de su reflexión e imaginaciónSabaleta Aquino, Gloria CDuran Aguilar, Lucila Elba
2001La participación activa e innovadora del personal docente de la escuela primaria " Carlos Fuentes Martínez" en la elaboración del proyecto escolarVera Fuentes, Alda LeticiaVera Martinez, Miguel Angel
2000La enseñanza de la lengua escrita en el primer grado de educación primariaHernández Guzmán, Heriberto-
2002Estudio monográfico sobre la educación en la localidad de Dotegiare San Felipe del Progreso, Edo. de MéxicoGonzález, Alfredo José MaríaVargas Espinosa, Maribel
2003Concepciones y prácticas que los docentes tienen de la lecturaEnríquez Avila, Genoveva; Escalante Tamayo, Teresita de JesúsMendoza Rodriguez, Marco Esteban