¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 153.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Taller : “Prevención del maltrato infantil” dirigido a padres con hijos en educación preescolarDulce Maria Rodriguez CamargoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2022La importancia de la mentoría en la educación primaria Programa PerajMaría Fernanda Aguilar HernándezRosalía Menindez Martínez
2022La orientación : una cultura paz desde la educación primariaJonathan Mizael Díaz BaxinMario Flores Girón
2022Estrategias para disminuir el riesgo de consumo y distribución de sustancia tóxicas en un plantel de educación media superior técnica del Estado de MéxicoSergio Monroy DomínguezLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2022La deserción escolar de niños y jóvenes de nivel básico en el poblado de San Pablo AtlazalpanCastillo Villegas Ana RosaNelly del Pilar Cervera Cobos
2023La alfabetización académica en estudiantes del bachillerato tecnológico público del Centro Multimodal de Estudios Científicos del Mar y Aguas Continentales de la Ciudad de México : el desafio de la educomunicación digital emancipadoraJoel Peña MontañoNorma Alcántara Gómez
2021Por qué los niños hñahñu del centro de Coyoacán en tiempos de Covid-19, no asisten a los cursos de "Aprende en casa II"Maria Isabel Saucedo ChavezMaría de los Ángeles Cabrera
2022Creciendo como iglesia, ayudando a la comunidadRuth Jeanette Mena CanedaElizabeth Rojas Samperio
2023De lo invisible a lo visible : hacia la dignificación de las personas trabajadoras del hogarWendy Jazmín Cortés VázquezMarta Matilde Vera Olivera
2022Evaluación de un programa educativo centrado en la formación continua del profesorado de la educación media superior : el caso del Colegio de BachilleresGustavo Esteban Chávez VázquezJesús Manuel Campiña Roldán