¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La importancia de la autoestima en la educación preescolar en niños de 5 años de edad del Centro De Educación Infantil Comunitaria Milpa Alta IIITeresa Pérez RosasMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022El uso de materiales del método Montessori con mediación de las TIC's, para el desarrollo psico-senso-motor de niños de 2 añosEsther Calafia Villanueva ChaviraKarina Rodríguez Cortés
2022El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo cognitivo de los niños menores de 6 añosAraceli Fabián JuárezGerardo Ramos Olaguibel
2022La planeación docente y el interés en las actividades escolares por parte de los niños de 4 añosAlma Delia Molina EstradaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022El diseño de la planificación pedagógica para una praxis educativa en el aulaMaría Clara Quiroz VillanuevaJosé Javier Martínez Ramos
2022La oralidad : un recorrido de tropiezos y retosRocío González RamírezAngélica Jiménez Robles
2022El docente como mediador y creador de ambientes de aprendizaje en preescolarDaniela Delgado PérezGerardo Ramos Olaguibel
2022El diálogo y el documental en el taller "Transformamos nuestras prácticas ambientales en torno a la alimentación"Romina Bolado GómezNancy Virginia Benítez Esquivel
2022La importancia del trabajo colaborativo entre el personal docente de preescolar y el progreso de escuelas inclusivasYadira Nuñez CerdaAlejandro Villamar Bañuelos
2022Generar ambientes de confianza y empatia para una enseñanza innovadora con los jóvenes de ConalepYazmin Elena Honofre GarciaLaura Macrina Gómez Espinoza