¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La formación de tutores : prácticas emergentes en tutoríaVerónica Adriana Moya VelaMaría de la Luz Jiménez Lozano
2022Estrategias didácticas que favorecen la inclusión educativa en alumnos de preescolarLuz Gabriela del Rocio Galicia GrimaldoCesar Enrique Villanueva Coronado
2022Favorecer la lectura de novelas en secundaria con medios audiovisualesSeila Nayeli Arriaga AlcaláMaría del Rosario Jacobo Sánchez
2020El diseño de la planeación didáctica a partir de una metodología de esnseñanza situada en el primer grado de educación preescolarZoila Barron EsquivelÁngel Fernando Chávez Torres
2022El radiocuento : un proyecto para favorecer el proceso de alfabetización inicial en alumnos de segundo grado de educación primariaAdriana Rivera ValerioCristina Yazmín López Vázquez
2021Estrategias de aprendizaje para el manejo de información históricaBeatriz Eugenia Méndez PozoLuis Roberto Martínez Guevara
2022Las representaciónes sociales sobre la discapacidad y su influencia en la atención dentro del museoBrenda Berenice Moreno PérezRafael Benjamín Culebro Tello
2020Experiencia, saber y formación en la liminalidad : la inserción profesional de profesores normalistas potosinosMaría Cristina Amaro AmaroYolanda López Contreras
2020El papel de la educadora en la construcción de ambientes lúdicos en educación incialAraceli Arellano RamírezÁngel Fernando Chávez Torres
2020El docente y la investigación educativa una amalgama para la mejora de la Práctica EducativaArmando López DomínguezPastor Hernández Madrigal