¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Videojuegos MOBA y el desarrollo de habilidades cognitivas relacionadas a habilidades académicasGalo Hernán Bonito CalmiñagueAna Cázares Castillo
2022Políticas sobre el rezago educativo en el nivel básico durante el gobierno de Enrique Peña Nieto : logros, limitaciones y retos para el siguiente sexenioEstefanía Molotla de la RosaMaría Guadalupe Olivier Téllez
2022Aprender de mi profesión : la construcción de la identidad de educadoras de distintas generaciones egresadas de la Escuela Nacional para maestras de Jardines de NiñosMaría del Rocío Patricia Juárez BernardoAlicia Estela Pereda Alfonso
2022La perspectiva de personas sordas : una experiencia como estudiante en el nivel superiorMariana Alejandra Arana FloresLeticia Vega Hoyos
2022Singlish como práctica translingüe y enseñanza del inglés como lengua extranjeraAlma Delia García SalazarNicanor Rebolledo Recéndiz
2022La poesía de Stéphane Mallarmé como recurso pedagógico para la enseñanza del Francés Lengua ExtranjeraAraceli Catalina Muñoz SánchezRuth Angélica Briones Fragoso
2022Competencias digitales ciudadanas y docentes : base para la integración de las TIC a la práctica educativa como herramienta de mediación pedagógica : diagnóstico con profesores de primaria y secundariaLourdes Sánchez HuitrónRosana Verónica Turcott
2023Procesos e ideales compartidos de formadores de docentes en el desarrollo de competencias digitalesAmeyatzin Qetzalli Sánchez PeñaVerónica Hoyos Aguilar
2022La concepción del "nosotros" de la cultura tojolabal en la escuela primaria bilingüe Bonampak, ChiapasJosé Enrique López GómezAmalia Nivón Bolán
2022Estrategias para promover la comprensión lectora a través de la narrativa en alumnos de 4º gradoRafael Baltazar MarínVictoria Yolanda Villaseñor López

Otras opciones relacionadas