¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Situación escolar del alumno que vive el divorcio o separación de los padresDurán Ordóñez, Nelly GuadalupeLopez Várguez, Dulce Maria
1998Aplicación de métodos informáticos en la enseñanza del idioma inglés Merino Flores, Carlos LuisRodriguez De ita, Soledad
1999Necesidades de actualización, capacitación y superación profesional de profesores de educación primaria de las zonas rurales de YucatánCervantes Alpízar, Gladys María-
2010La gestión escolar y su influencia en la institución educativaMarcela Ana Isabel Arámburo IbarraJuan Carlos Herrera Mateos
2011El perfil emprendedor de los estudiantes en administración en la UAEH, Escuela Superior Tepeji del Río : una reproducción de su espacio social, cultural y económicoJuan Luís Reyes CruzMa. de los Ángeles Huerta Alvarado
2021El relativo aprovechamiento didáctico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Escuela Telesecundaria 377Sergio Guadalupe Amador PérezAntonio Zamora Arreola
2002Problemática del diseño curricular en las escuelas secundarias para trabajadores del Distrito FederalPeñuelas Armenta, María del Refugio-
2020La práctica docente en los procesos de alfabetización inicial, voces y sentires de algunos docentesMaría Luisa San Agustín CabreraIrineo Naranjo Carballo
2022La evaluación docente : entre el desprestigio y la oportunidad para reivindicar al magisterioMaría Anatolia Bobadilla MartínezElizabeth Téllez Jiménez
2020La enseñanza de la historia regional, a través del uso del libro de texto de Hidalgo, la entidad, donde vivoMaría de los Angeles Islas MirandaJosé Alberto Escalante Rodríguez