¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Mejorando la expresión oral a través de la narración en alumnos de quinto grado de primariaMaría Elena Castillo IreneEdith Lyons López
2021La implementación de una cultura ecológica, para mejorar el medio ambiente en la educación primariaNayeli Baltazar Díaz-
2021La influencia del contexto áulico en la construcción del pensamiento científico en alumnos de educación indígenaJorge Alberto Santos SotoSergio Sánchez Vázquez
2021La promoción de interacciones de respeto para lograr ambientes de aprendizaje positivos en Educación Media SuperiorRayito Gómez BonifacioMaría Magdalena Torres Villa
2021El fomento de una cultura de conservación del medio ambiente en la UPN U-Unidad 212 Teziutlán por estudiantes de la LIESonia Castro HernándezEdith Lyons López
2021Creando aulas sin ataduras para learning english desde la Animación Sociocultural de la LenguaJosé Enrique Ríos GarduñoLinda Vanessa Correa Nava
2021Percepciones sobre la agresividad-violencia-acoso escolar en estudiantes de segundo ciclo de primaria y una aproximación a su tratamiento y resolución mediante el juego simbólicoSaúl Gabriel CortésLuis Reyes García
2021Taller de autoestima para regular conductas agresivas en alumnos de CBTis 44Erika Patricia Preciado MartínezMaría Magdalena Torres Villa
2021Conductas prosociales para la mejora de la sana convivencia en Educación Media SuperiorAlondra Danaé Perdomo DíazEdith Lyons López
2021La importancia del liderazgo docente y su repercusión en el aprendizaje de los alumnos de la LAE, UPN Unidad 212 TeziutlánSilvia Angélica Argüelles ChacónMaría Magdalena Torres Villa

Otras opciones relacionadas