¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 332.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Informe de intervención profesional sobre el papel desempeñado como orientadora del nivel primariaSandra Aburto SalgadoCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la Etapa de Formación Inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar
2022Uso de una herramienta teórico-metodológica para cuestionar aprendizajes curriculares esperados : el caso de la obesidadGriselda Moreno ArcuriÁngel Daniel López y Mota
2022Facing online english teaching in a post-pandemic class trabajo recepcionalNevy Guadalupe Toledo CarreriRosa Isela Ávila Sánchez
2022Taller de orientación vocacional y proyecto de vida en alumnos adolescentes de tercer grado de secundariaPaola López MoralesRaymundo Ibáñez Pérez
2022El juego en la enseñanza del francés entre las técnicas y práctica de claseKhalid AadaMaria Estela Navarro Robles
2022“Traditions around the world”Verónica Teresa Garduño MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2022The importance of language and culture awareness through english teachingJosé Antonio Hernández MorenoGernot Rudolf Potengowski
2022Theoretical foundation and implementation of the four skills (reading, writing, istening and speaking) in teaching "past continuous" in the classroomDaniel Villalobos GallegosGernot Rudolf Potengowski
2022Experiencias corporales de adolescentes en un taller de movimiento y danza en el contexto de educación remota de emergencia. Una aproximación hacia el reconocimiento de síAndrea Ruiz FialloAlejandra Ferreiro Pérez

Otras opciones relacionadas