¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Fomento a la lectura a través de textos poéticos y rondas en la comunidad Acueducto Montessori en el nivel Preescolar, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoIvone Pérez AquinoTeodoro Olimpia González Basurto
2022La reflexión docente como proceso de transformación de la práctica en Misiones CulturalesZindy Núñez LópezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2023Vivir la inclusión en educación preescolar : proyectos de investigación en el aulaLópez Espinosa Karla CandyMaría Guadalupe Villegas Tapía
2022Importancia de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundariaPaola Abigail Villarreal RosasJaime Raúl Castro Rico
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer el autoconocimiento, la autorregulación y la tolerancia en los niños de preescolar IIIMa. Elena Portillo PérezElvia Lucina Pacheco Mora
2022La didáctica en las matemáticas; incidencia en el proceso cognitivo de los estudiantes de secundaria para aprendizajes significativos en tiempos de pandemiaKaren Guadalupe Sánchez LunaVicente Paz Ruíz
2022El juego reglado para favorecer los límites en los niños de tercero de preescolarAngélica Pérez GuzmánJaime Raúl Castro Rico
2022Disonancias escolares a través de espacios de desencuentroJesús Antonio Cameras GarcíaJuan Bello Domínguez
2022La ausencia de la afectividad en alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Fernando Tovar EspinosaVicente Paz Ruíz
2023Proyecto de vida : una alternativa para estudiantes de tercer año de secundaria con antecedentes en drogadicciónJosé Ignacio Pérez SotoAurea Ramos Sanchez