¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Psicomotricidad y movimiento en niños preescolares de 3 añosLorena Vera RamírezMayra Elizabeth Moguel Vera
2023El juego sensorial como estrategia pedagógica para estimular la psicomotricidad gruesa en niños de preescolar I en la CDMXRubì Rodrìguez CòrdovaDavid Regis Mejìa
2023La importancia de la actividad física, para desarrollar la psicomotricidad en niños preescolaresMarina Torres MartìnezMayra Elizabeth Moguel Vera
2023La importancia de la regulación de las emociones en el desempeño de los niños del nivel preescolarMaria Elena Acosta ViteMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023La percepción de los docentes respecto a la violencia en el aulaFlores Quintero Adriana ArantxaTania Acosta Márquez
2023importancia de la participación del padre de familia en la educación preescolarLizbeth Guerrero AlvarezTania Acosta Márquez
2023La importancia del aprendizaje y rendimiento del niño en el entorno familiar, escolar en confinamientoJanet López PérezMariana Hernández Olmos
2023Como afrontaron emocionalmente los niños, familia y personal educativo, el confinamiento COVID - 19 en la Ciudad de México en el 2022Leonor Sánchez GonzálezMiguel Ángel Llanos Gómez
2023Afectación emocionales y contextuales a causa del COVID-19Vanessa Luna GuerreroMiguel Ángel Llanos Gómez
2023Rondas infantiles como estrategia didáctica para disminuir comportamientos disruptivos en niños de segundo de preescolar, Estancia Infantil Planitas, Ecatepec de MorelosEstefania Chávez MartínezMarisol Tejeda Alvarado