¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Actividades motrices que favorezcan el desarrollo de la lecto-escrituraLaura Alicia Hernández RoblesTania Acosta Márquez
2022Estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar de 5 y 6 añosMaría Isabel Chávez CruzEnrique Farfán Mejía
2022La participación de los padres de familia en la escuela : un incentivo para propiciar el desarrollo integral de los alumnos de preescolar 1Dulce María Ramírez JiménezCayetano Gabriel Flores
2022El ausentismo en preescolar, una discriminación del derecho a la educaciónErika Díaz EstradaRamiro Daniel Macias Ortíz
2022Programa de actualización profesional : análisis de experienciaMaricruz García OlascoagaRamiro Daniel Macias Ortiz
2022Los huertos urbanos como estrategia didáctica para el cuidado del medio ambiente en alumnas y alumnos de preescolar 1 en la Ciudad de MéxicoJacqueline Viridiana Hernández PérezVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Estilos de crianza empleados en niños y niñas en etapa maternal durante el confinamiento por COVI-19Maria Remedios Mendoza BorgesMiguel Angel Llanos Gomez
2022El impacto del contexto familiar en el aula a nivel preescolarClaudia López RosasMariana Hernández Olmos
2022Fortalecer nuevos vinculos con la comunidad escolarAstrid Evelyn Cervantes ZamoraMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022Los valores como herramienta para regular la conducta de los alumnos de preescolar III del Jardín de Niños "Elena Jackson Fiskehunt" de la Ciudad de MéxicoMara Marlen Alfaro HernándezLuis Fernando Alanís Domínguez